El excandidato a la gobernación del Magdalena Edward Torres renunció al Polo


Mediante comunicado radicado ante la dirección nacional del partido, el exdiputado y excandidato a la Gobernación del Magdalena, Edward Torres, renunció a las filas del Polo Democrático.
Torres, quien es conocido como ‘el profe’ agradeció a las directivas nacionales del Polo, en especial al Senador Jorge Robledo, su apoyo en su gestión y su reciente candidatura.
El líder banqueño manifestó su disposición a seguir luchando desde la orilla independiente por sus tres banderas como son la educación y la equidad y la ética en el manejo de los recursos públicos.
"Nos queda la satisfacción de haber cumplido una excelente gestión en la Asamblea y una campaña a la Gobernación, fieles a nuestros sanos principios políticos, como hoy se reconoce ampliamente en el departamento", manifestó finalmente Edward Torres, quien no obstante, en su renuncia evidencia sus críticas a ‘ciertas prácticas’ de la coordinadora departamental del partido, que en su intención de ser gobernador no fue respaldada.
Tags
Más de
A bala asesinan a dos hombres en Ciénaga: uno de ellos fue decapitado
El ataque se registró en horas de la madrugada de este domingo, al interior de una vivienda en el barrio Los Pitufos.
Reportan que bus de la empresa ‘Flamingo’ se incendió en cercanías a la Y de Ciénaga
Por fortuna, los pasajeros lograron bajarse a tiempo.
Policía incautó mercancía de contrabando en la Y de Ciénaga
Los artículos estaban evaluados comercialmente en $112 millones.
Hombre fue asesinado al interior de su vivienda en Canoa, Pivijay
La víctima fue identificada como Leonardo Fabio Ternera Calvo.
Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'
Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.