
Si usted tuvo la oportunidad de disfrutar de los desfiles del Carnaval de Santa Marta, de la Fiesta Nacional del Mar, de ver jugar al Unión Magdalena, seguramente conoció a Wilson Francisco López, mas conocido como ‘Wicho’, uno de los personajes más populares de la capital del Magdalena.
Su alegría era innata y contagiaba a todos los de su alrededor con su entusiasmo y gozo. Siempre se le veía bailando, sonriente y con disfraces diferentes, de hecho muchos empezaron a llamarlo el ‘hombre de los disfraces’.
Lastimosamente su alegría se fue apagando debido a una enfermedad mortal y el pasado fin de semana su sonrisa cesó y con ella, la de sus familiares y amigos cercanos que lamentan su perdida.
Se fue un hombre alegre, lleno de amor por esta tierra, por sus fiestas, por el Unión Magdalena; se fue Wicho, pero en el corazón de los samarios quedó su alegría, su recuerdo, sus risas y antes que todo sus disfraces.