Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Agosto de 2025 - 8:58am

Balacera en Orihueca deja un muerto y dos heridos

Un adulto mayor identificado como Fredy Sarmiento, que se encontraba frente a su vivienda, fue alcanzado por una bala y perdió la vida en el lugar.
Balacera en Orihueca deja un muerto y dos heridos
Anuncio
Anuncio

Un intercambio de disparos ocurrido en el corregimiento de Orihueca, dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas. El hecho se registró en la calle 15 del barrio Las Palmas, en jurisdicción de Zona Bananera.

De acuerdo con información preliminar, el enfrentamiento se habría producido entre unidades de la Sijín y presuntos delincuentes, quienes portaban armas de fuego de forma ilegal. En medio del cruce de disparos, un adulto mayor identificado como Fredy Sarmiento, que se encontraba frente a su vivienda, fue alcanzado por una bala y perdió la vida en el lugar.

Los dos heridos, cuyas identidades no han sido confirmadas, fueron trasladados al hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga, donde reciben atención médica.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Operativo contra el Clan del Golfo desata combates en zona rural de Nueva Granada

La acción de las autoridades estaría dirigida contra alias ‘Richard’ y ‘Peter’, señalados cabecillas de una estructura criminal

9 horas 35 mins
Carlos Caicedo Omar

“Es perfilamiento”: Caicedo reacciona a su inclusión dentro lista de supuestos compradores de votos

El exgobernador del Magdalena fue señalado en el listado de 29 personas, presentadas por Abelardo de la Espriella como presuntos líderes de maquinarias para compra de votos.

11 horas 24 mins

Decapitado en Zona Bananera: hallan cabeza de un joven en zona rural

Hasta el momento, las autoridades no han localizado el resto del cuerpo de Fredys de Jesús Ríos.

11 horas 46 mins
Víctima

Hallan cuerpo sin vida en cercanías de un basurero en Zona Bananera

El cadáver fue encontrado con múltiples lesiones en el corregimiento de Guacamayal.

12 horas 19 mins

Operaba sin agua potable: intervienen centro estético clandestino en Fundación

El establecimiento funcionaba en una vivienda alquilada y realizaba procedimientos estéticos invasivos.

16 horas 19 mins
Lugar de los hechos

Ataque sicarial en Zona Bananera dejó un hombre muerto en zona rural

Como Jorge Correa fue identificado el sujeto asesinado a tiros.

16 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Es oficial: Pista del Aeropuerto de Santa Marta será de 3.000 metros

El anuncio fue hecho por el director de la Aeronáutica Civil y el diputado César Pacheco Aarón, presidente de la Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.

6 horas 39 mins

Alcaldía denuncia a funcionarios del Gobierno Petro por posible "injerencia en campañas políticas"

El anuncio, realizado en un comunicado a la opinión pública, es una arista más dentro de un 'toma y dame' entre el alcalde y la superintendente María José Navarro, en medio de la tensión electoral.

5 horas 58 mins
Campaña de Abelardo de la espriella
Campaña de Abelardo de la espriella

Tribunal prohibió a Abelardo De la Espriella usar su lema de campaña “firmes por la patria”

También, ordenó retirar inmediatamente toda publicidad que contenga símbolos patrios e imágenes militares.

10 horas 6 mins

Este miércoles circuitos Bonda 2, Tamacá y Tamacá Sur estarán sin luz

Air-e adelantará trabajos de mantenimiento técnico.

8 horas 59 mins
Carlos Caicedo Omar
Carlos Caicedo Omar

“Es perfilamiento”: Caicedo reacciona a su inclusión dentro lista de supuestos compradores de votos

El exgobernador del Magdalena fue señalado en el listado de 29 personas, presentadas por Abelardo de la Espriella como presuntos líderes de maquinarias para compra de votos.

11 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months