Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Junio de 2020 - 10:00am

227 policías están contagiados con covid-19 en Barranquilla y su Área Metropolitana

Así lo confirmó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Atlántico.
Anuncio
Anuncio

227 policías han resultados contagiados con coronavirus en Barranquilla y su Área Metropolitana. Así lo confirmó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, a nuestros aliados Atlántico en Noticias y Zonacero.com.

“Ya estamos a un número superior de 200, unos 227 si mal no recuerdo. Estas personas son las que precisamente están en servicio en los focos de contagios y que por medio de la Secretaría de Salud están identificadas”, puntualizó el alto oficial.

Precisó que se están tomando medidas preventivas para evitar que los casos vayan en aumento dentro de la Institución Armada. 

“Hemos entrado a unas acciones de tipo preventivas y fortaleciendo el uso de los medios de bioseguridad para que nuestros hombres no solamente sigan prestando el servicio en esas zonas sino que se protejan”, indicó. 

Con referencia a la indisciplina social de la ciudadanía para acatar la Ley seca y el toque de queda, precisó que la Policía y el Ejército realizarán un riguroso control este puente festivo que se avecina y en el cual se celebra el Día del Padre.

“Para este fin de semana tenemos previsto en toda el área metropolitana un total de 40 patrullas de control en zonas que ya tenemos identificadas de indisciplina social para ejercer el control en conjunto con el Ejército Nacional de todas las situaciones que hemos estado viviendo”, dijo el General.

El Comandante hace un llamado a la ciudadanía para que cumpla las medidas de aislamiento. Si en verdad quieren a su padre lo mejor es estar en casa para evitar precisamente que termine contagiado hasta el punto que pueda morir. 

La Policía estudia medidas fuertes para los que insisten que incumplir los decretos y reveló que ya hay ciudadanos a los que se le ha impuesto a hasta 10 comparendos por ser reincidente violando las medidas de aislamiento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

11 horas 21 mins

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

2 días 14 horas
Capturado

Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma

Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.

3 días 5 horas
Lugar de los hechos.

Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos

Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.

3 días 14 horas
3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial Flores del Recreo

3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial de Barranquilla

Las autoridades reportaron que 15 vehículos resultaron afectados y 4 más quedaron incinerados.

3 días 23 horas
Aspecto de la audiencia en la noche de este viernes.

Legalizan la captura del bombero señalado de la muerte de Juan David Ucrós

Según los primeros reportes, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol

4 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años

La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.

4 horas 6 mins
Orlando De La Vega.
Orlando De La Vega.

¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril

Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.

8 horas 4 mins
Buque 'Gloria'
Buque 'Gloria'
8 horas 43 mins
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

13 horas 3 mins
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero

Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura

Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.

13 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas