Capturan a hombre que mató a un perro a puñal en Santa Marta

Los animalistas siente que se ha hecho justicia. La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, anunció que se procedió con la captura del responsable de los hechos ocurridos el día de ayer (martes), en el que un hombre asesinó a un perro a puñal y dejó otro herido.
"El responsable de estos atroces actos fue puesto en manos de las autoridades y debidamente judicializados", reveló la mandataria distrital a través de Twitter.
La alcaldesa fue enfática en que no vacilará en "aplicar todo el peso de la Ley a quiens atenten contra la vida e integridad de los animales".
Fue capturado el responsable de los inaceptables hechos ocurridos el día de ayer, en los que un canino fue asesinado y otro herido.
El responsable de estos atroces actos, fue puesto a manos de las autoridades y debidamente judicializado.
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) June 4, 2020
El aberrante acto se dio cuando un hombre, en estado de ofuscasión, apuñaló a dos perros pitbul porque, al parecer, estos le habían ladrado a su mascota.
El lamentable suceso, que se presentó en la Avenida del Ferrocarril, quedó registrado en las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial. El señalado, identificado como Reinaldo Monsalve, le propinó siete puñaladas a uno de los animales causándole la muerte inmediata, y dejó herido de gravedad al otro.
Sin compasión alguna, el joven agresor persiguió a los caninos vociferando una que otra amenaza luego de que, presuntamente, su dueño los entrara a su lugar de residencia y, posteriormente, en un descuido de su propietario los atacó.
De acuerdo con el código penal, quien maltrate a un animal causándole la muerte o lesiones graves en su integridad física puede pagar entre 12 y 36 meses de prisión. Situación a la que se podría presentar este agresor por su violenta reacción.
Tags
Más de
Apostando al talento: concierto de alto impacto con derrama económica en Santa Marta
La Alcaldía de Santa Marta le apuesta a Silvestre Dangond para arrancar 2026 con $14.000 millones en derrama económica y más de 1.000 empleos
Cortes x Sonrisas: un proyecto por el bienestar de la niñez samaria
La iniciativa surge de la fundación Empodera Tú Ser (FEMTÚSER)
Encuentran cuerpo sin vida en el cerro de Inca Inca: aún no ha sido identificado
Aún se desconocen las causas del deceso.
Exigían extorsión de $200 millones para las Acsn y fueron capturados
Alias ‘Comando 29’ y alias ‘Cristian’ fueron detenidos en flagrancia en medio de un operativo del Gaula.
En Santa Marta: Pacientes de la Nueva EPS ya no serían atendidos en la Clínica Avidanti
A través de una circular se informó que las citas de consulta externa programadas a partir del 16 de enero, serán canceladas.
Alcalde Pinedo entrega 250 títulos de propiedad en el barrio María Cecilia
La ciudadanía esperó por décadas este documento que hoy, además de hacerlos propietarios de sus casas, significa un patrimonio para asegurar el bienestar de sus próximas generaciones.
Lo Destacado
11.1 billones de pesos: impuestos a recaudar en 2026 por emergencia económica
Según el Gobierno, será para "equilibrar la situación de las finanzas públicas y están enfocadas en un criterio de total progresividad".
Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha
Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.
Indignante: ELN asesina a joven ingeniero tras 24 días de secuestro
El asesinato de Kevin David Ospina se da en el marco de supuesto cese al fuego anunciado por esta guerrilla.
Encuentran cuerpo sin vida en el cerro de Inca Inca: aún no ha sido identificado
Aún se desconocen las causas del deceso.
Cortes x Sonrisas: un proyecto por el bienestar de la niñez samaria
La iniciativa surge de la fundación Empodera Tú Ser (FEMTÚSER)
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































