Brutal agresión: hombre apuñaló a dos perros en Santa Marta; uno murió


Un aberrante caso de maltrato animal se presentó el martes, 2 de junio, en Santa Marta, cuando un joven en estado de ofuscación apuñaló a dos perros pitbull, al parecer, porque estos le ladraron a su mascota.
El lamentable suceso, que se presentó en la Avenida del Ferrocarril, quedó registrado en las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial. El sindicado, identificado como Reinaldo Monsalve, le propinó siete puñaladas a uno de los animales causándole la muerte inmediata, y dejó herido de gravedad al otro.
Sin compasión alguna, el joven agresor persiguió a los caninos vociferando una que otra amenaza luego de que, presuntamente, su dueño los entrara a su lugar de residencia y, posteriormente, en un descuido de su propietario los atacó.
El suceso ha generado horror y rechazo en la comunidad samaria debido a la crueldad del hombre que hoy se encuentra bajo la custodia de las autoridades. luego de que el CTI adelantara su captura.
La mascota que alcanzó a sobrevivir se encuentra recluida en estado crítico en una veterinaria de la ciudad. Colectivos animalistas exigen justicia para este caso y piden más protección para los animales de la ciudad puesto que se han sido víctimas de violentas historias.
Tags
Más de
Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África
Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región
Nueva víctima de la violencia en Santa Marta: hombre fue asesinado en Bello Horizonte
El crimen se reportó de manera simultánea con otro homicidio en el barrio Nueva Colombia, generando una ola de temor en la ciudadanía
Violencia sin tregua: Asesinan a bala a un hombre en el sector de Nueva Colombia
La víctima fue atacada a mediodía cerca a la vía férrea en el barrio 11 de Noviembre
Obras Barriales en Taganga: Solución a la movilidad y calidad de vida
Dos proyectos, uno en el sector de Dumaruka y otro en el centro del corregimiento, prometen mejorar la infraestructura vial y de saneamiento
Santa Cruz estrena transformación vial con el programa ‘Transformando Mi Barrio’
Una obra esperada por décadas, mejorará la calidad de vida y la movilidad de la comunidad.
Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito
La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.
Lo Destacado
Gobierno revierte su decisión: EPS Sanitas regresa a manos de sus dueños
La Superintendencia Nacional de Salud inició el 1 de septiembre de 2025 el proceso para devolver la EPS
Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”
El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria
Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África
Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región
Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla
El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.
Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán
Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.