Motorizados atracan a una mujer en El Banco y minutos después son capturados


La Policía del Magdalena capturó en flagrancia a dos hombres señalados de atracar con arma de fuego a una mujer en el municipio de El Banco
Los capturados fueron identificados como Dionisio Moreno Peñaloza, de 20 años y Luis Francisco Murillo Euse, de 26.
Según el reporte policía, el hecho ocurrió en el barrio Las Palmas de dicha municipalidad, cuando en una persecución los uniformados lograron capturar a los dos sujetos, a quienes que al requisarlos le hallaron una pistola con tres cartuchos calibre nueve milímetros, cerca de 100 dosis de bazuco y además recuperaron un teléfono celular, avaluado en 600 mil pesos.
De acuerdo con la verificación de antecedentes judiciales, Luis Murillo, alias “el soldado”, actualmente presentaba detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego y Dionisio Moreno, también había sido capturado por el mismo delito en los años 2018 y 2019 en El Banco y en Barrancabermeja y en el año 2016 fue detenido por hurto en Fundación.
Los capturados junto a la motocicleta inmovilizada y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, para que respondan por los delitos de hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Tags
Más de
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo
El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.
Omar Pérez fue el adolescente hallado sin vida en extrañas circunstancias en Corea
La víctima presentaba heridas de bala, una a la altura de la cabeza y otra en el pecho.
Las razones tras la condena al exgobernador del Magdalena, Omar Díazgranados
La Corte Suprema condenó a 10 años al exmandatario por los delitos de concierto para delinquir y lavado de activos.
Gobernación abre diplomado en IA e Innovación para docentes del Magdalena
El espacio educativo beneficiará a 1.500 personas entre rectores y docentes de las subregiones Norte y Río.
Un día antes de su cumpleaños, asesinan a ‘El Menor’ en Aracataca
Kevin David Ospino fue víctima de atentado sicarial cuando se encontraba en la cancha del barrio San Martín.
Lo Destacado
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.