Emprender en tiempo de covid-19, fue la nueva charla virtual ofrecida por la Unimagdalena

Con una asistencia virtual de más de 200 participantes, la Universidad del Magdalena desarrolló la charla ‘Tips para emprender en cuarentena’, la cual fue liderada por las empresarias Karen, Daniela y Sthefanie Carvajalino, más conocidas como ‘Las Hermanas Carvajalino’ fundadoras de The Biz Nation, una plataforma de educación sobre emprendimiento. tecnología y formación financiera.
Este evento organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas a través de su Programa de Administración de Empresas y el Centro de Innovación y Emprendimiento.
Karen Carvajalino, una de las conferencistas invitadas, agradeció la gran acogida que tuvo esta charla y dejó un mensaje claro para invitar a todos a emprender: “Quiero decirles que saber y no hacer es peor que no saber, así que espero que pongan en acción todo eso que hemos compartido con ustedes con mucho cariño, el conocimiento hoy en día está a un clic de distancia y tomar la decisión de actuar es totalmente decisión de ustedes”.
Las conferencistas además de brindar sus conocimientos y tips para emprender, premiaron la gran asistencia con acceso gratuito a una Máster Class de Marketing Digital a través de la plataforma The Biz Nation, para todo el que lo solicitara.
En diferentes oportunidades las hermanas Carvajalino han visitado la Alma Mater para motivar a la comunidad académica a expandir sus ideas, perder el miedo y comenzar a emprender, haciendo uso del privilegio actual que nos brindan las nuevas tecnologías.
La Universidad del Magdalena ha demostrado que aún en tiempos de crisis no se detiene y siempre está buscando rutas para avanzar, generando espacios académicos que motiven a la innovación, la generación de nuevas ideas y ofrezcan mucha esperanza y optimismo que ayuden a creer que de esta crisis pueden salir grandes oportunidades para salir adelante.
Tags
Más de
Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla
El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.
La URT ha diseñado 22 proyectos productivos familiares para la vigencia 2025
El equipo posfallo de la territorial avanza en un 40% de la meta de entrega de más de $2.500 millones a las víctimas, para el diseño de 50 iniciativas.
Encuentran sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido en El Retén
Juan Bautista Barros Badillo fue encontrado en un predio rural de esa municipalidad.
Contraloría alerta de $3.700 millones de salud, ‘embolatados’ por la Gobernación del Magdalena
El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.
Murió uno de los cuatro heridos en atentado a bala en billar de Zona Bananera
Los galenos de turno confirmaron el fallecimiento de Ever Rodríguez debido a la gravedad de sus heridas.
Graduado de Biología en Unimagdalena, se destaca en encuentro científico en México
El biólogo ocupó el tercer puesto por aprovechamiento académico en este espacio ofrecido por la Universidad de las Naciones Unidas y la Universidad Nacional Autónoma de México.
Lo Destacado
Tragedia en Taganga: menor de 3 años murió por inmersión en una piscina
El pequeño se encontraba con su familia en un inmueble del corregimiento.
Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla
El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.
Encuentro Internacional “Derecho y Naturaleza”: agenda para la sostenibilidad ambiental
El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Zuana y contó con la participación del alcalde distrital de Santa Marta.
Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira
Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.
Bebe de 1 año resultó herida por una bala perdida en Gaira
En hecho de violencia se registró en horas de la noche de este viernes 18 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.