Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Mayo de 2020 - 8:30am

En Casanare buscan a tres personas que desaparecieron repartiendo ayudas

La Gobernación de ese departamento ofrece $20 millones por quien brinde información sobre el paradero de los desaparecidos.
Personas desaparecidas en Casanare.
Anuncio
Anuncio

Un misterio se vive en el departamento de Casanare, donde fueron reportadas como desaparecidas tres personas que repartían ayudas en medio de la emergencia sanitaria que vive el país por el covid-19.

Alexandra Martínez, de 24 años; Marcela Romero, de 25; y José Fernando Gómez Daza, de 35 años, salieron de la capital casanareña, Yopal, hacia el municipio de Paz de Ariporo a repartir mercados el sábado 25 de abril. Iban a bordo de un automóvil Kia negro, modelo 2015, de placa PTV-215.

De acuerdo con El Tiempo, inicialmente manifestaron que un hombre los había invitado a repartir los mercados en Yopal, pero resultaron en Paz de Ariporo.

Después salieron de regreso a la capital del departamento, pero a los diez minutos regresaron y tomaron rumbo a Hato Corozal, al norte, en la ruta al vecino departamento de Arauca, según quedó grabado en cámaras de video.

María Luisa Daza, madre de Jorge Fernando, señaló en un medio de esa región que a su hijo y sus compañeras los debe tener un grupo armado ilegal de los que operan en Casanare o Arauca.

La mujer recordó que Jorge Fernando tuvo una ferretería en Saravena, Arauca, pero el año pasado tuvo una quiebra económica por malos negocios y perdió todo el capital.

“Él terminó trabajando en lo que podía, compró un carrito, pero por las deudas lo seguían llamando y amenazaban, y después llegó el covid-19 y el aislamiento que los acabó de perjudicar económicamente”, agregó la señora, citada por El Tiempo.

Para el diputado de Casanare Heyder Silva, es extraño que un hombre con dificultades económicas estuviera repartiendo mercados en un departamento donde no residía.

Asimismo, el diputado indicó que Alexandra ha sido colaboradora en sus equipos de campaña política, es estudiante de ingeniería de la Unitrópico, vive sola y no tendría ninguna necesidad de escaparse; mientras que, Marcela vive con su esposo, quien se ha desplazado por el norte de Casanare y Arauca a buscarla sin ningún resultado.

Por la desaparición de las tres personas la Gobernación del Casanare ofrece hasta 20 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero de Jorge Fernando, Alexandra y Marcela.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Álvaro Uribe Vélez

Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos

El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.

9 horas 55 mins
Alias 'Costeño', quien es buscado por el atentado al senador Miguel Uribe.
15 horas 42 mins

Hallan fotos del alcalde Galán y la Fiscal Camargo en celular del sicario que disparó a Miguel Uribe

Las autoridades analizan si Carlos Fernando Galán y Luz Adriana Camargo estaban en la mira de grupos criminales.

3 días 11 horas
Responsable del secuestro del menor Lyan Hortúa

Capturan al señalado responsable del secuestro del pequeño Lyan en Jamundí

Así lo anunció el director de la Policía Nacional, Mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán a través de su cuenta X.

3 días 15 horas

Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado

Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.

3 días 19 horas
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.

4 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.

11 horas 10 mins
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez

Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos

El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.

9 horas 50 mins
Zona T Gourmet
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

15 horas 6 mins
Pedro Mendoza
Pedro Mendoza

Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero

Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.

19 horas 7 mins
Daños en las redes de alcantarillado.
Daños en las redes de alcantarillado.

En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado

La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.

17 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months