En Santa Marta 156 personas han recibido comparendos por estar en playas

Como resultado de los controles que se llevan a cabo en las zonas de playas de Santa Marta durante la cuarentena, se han impuesto hasta la fecha 156 comparendos a ciudadanos que han violado las restricciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del covid-19.
Los controles se realizan, según la Alcaldía, de lunes a domingo desde el 13 de marzo que salió el decreto 089 de la administración local que ordenó el cierre de playas.

Información oficial detalló que del 13 al 31 de marzo se impusieron 20 órdenes de comparendos en la ciudad; durante abril colocaron 88 órdenes de comparando; mientras que en lo corrido de mayo han sido sorprendidos 48 infractores.
El registro más reciente indica que el sábado, 9 de mayo, se colocaron cinco comparendos en el sector de Playa Salguero en El Rodadero y el domingo, Día de las Madres, se impusieron cuatro comparendos en el mismo sector.
Tags
Más de
Accidente en la Troncal del Caribe: bus de transporte intermunicipal se volcó
El vehículo está adscrito a la compañía Flamingo.
Murió habitante de calle, quien fue quemado por su expareja sentimental
Los hechos habrían ocurrido en el barrio Los Alcázares en Santa Marta.
Sociedad Colombiana de Arquitectos advierte grave estado del Hospital San Juan de Dios
La organización alertó sobre el crítico estado estructural del inmueble y pidió acciones urgentes ante un litigio que estaría frenando su intervención.
Accidente en Las Malvinas: ‘El Chino’ y un menor de edad gravemente heridos
José Alberto Pava lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía.
Unimagdalena desarrolla agenda académica y cultural en la Feria Idel Libro de Bogotá
Desde el 25 de abril, Editorial Unimagdalena presenta obras literarias novedosas como El Pibe. Pases y mares de fantasía, y este sábado 2 de mayo hará el lanzamiento oficial de la octava Feria del Libro de Santa Marta, FilSMar.
Lauren Fernández: la niña que baila al ritmo de la libertad y el amor familiar
La pequeña samaria de ocho años, nos abre las puertas de su mundo, donde el baile es su lenguaje y su familia el escenario más importante.
Lo Destacado
Accidente en la Troncal del Caribe: bus de transporte intermunicipal se volcó
El vehículo está adscrito a la compañía Flamingo.
Murió habitante de calle, quien fue quemado por su expareja sentimental
Los hechos habrían ocurrido en el barrio Los Alcázares en Santa Marta.
Atlas-Intel reconfigura contienda: De la Espriella se consolida como rival de Cepeda
El sondeo muestra a Iván Cepeda liderando en primera vuelta, pero perdiendo en todos los escenarios de segunda vuelta, mientras Abelardo de la Espriella toma ventaja en la disputa por el balotaje.
Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.
Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos
Indignación en Santa Marta: en medio de atraco disparan a mujer frente a su hijo
La víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico, donde ingresó bajo pronóstico reservado
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































