‘La Mejor Mamá del Mundo’, la nueva propuesta musical de Luifer Cuello en el mes de las madres


El artista vallenato Luifer Cuello presenta a todos sus seguidores ‘La mejor mamá del mundo’ una canción dedicada a todas las madres.
Esta canción es de la autoría de Luifer Cuello, y nació en estos días de cuarentena, quién le escribió está canción a su madre, en forma de agradecimiento teniendo en cuenta que pronto llegará el día de las madres y seguramente no podremos estar con ellas en muchos casos. La canción refleja todo el sentimiento de agradecimiento a esos seres tan importantes como son nuestras Madres.
‘La mejor mamá del mundo’ fue dirigida y producida musicalmente por el artista, y contó también con la participación de Yesid Rentería como productor Invitado, ingeniero de grabación y quien fue el encargado de masterización y mezcla. El acordeón estuvo a cargo de Antonio Andrade, oriundo de Bosconia quien también aportó su talento a esta hermosa canción.
El video y su producción estuvieron a cargo del artista y su esposa Viviana Torres, teniendo en cuenta que estamos en un período de cuarentena, así que el producto fue #HechoEnCasa y la edición estuvo a cargo del productor audiovisual Raúl Jiménez.
Estamos seguros que esta canción será del agrado de todos los amantes de la buena música, no solo vallenata y que quedará en la recordación de todos para convertirse en un himno para dedicar a nuestras madres.
p>
Tags
Más de
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino
Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.
Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo
Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.
Lo Destacado
Denuncian a magistrados del Magdalena por no investigar al polémico juez Villalba
Son acusados por los presuntos delitos de prevaricato por acción y por omisión.
Adulto mayor resultó herido en accidente de tránsito en la Troncal
El siniestro vial se registró en el sector de Pozos Colorados.
¡Impresionante! Roban entidad bancaria en pleno Centro Histórico de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce el monto exacto hurtado.
Minminas evalúa contratos de importación de gas a largo plazo para reducir tarifas
En un trabajo en conjunto con Naturgas y la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG).
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.