Anuncio
Anuncio
Sábado 28 de Marzo de 2020 - 4:35pm

Indignación: echaron a la calle a dos adultos mayores por deuda de arriendo

El hecho se dio en Bogotá. Alcaldesa Claudia López los reubicó en un albergue.
https://twitter.com/i/videos/tweet/1243696899913367553
/ undefined
Anuncio
Anuncio

Dos adultos mayores y una menor de edad, fueron echados de su vivienda en la localidad de Kennedy, por una deuda que tenían con el arrendatario del inmueble.

El dueño de la vivienda los echó a la calle, la noche de este viernes, en medio de la emergencia nacional por la pandemia del coronavirus.

Los afectados fueron auxiliados por los vecinos y uno de estos los grabó sentados en una cancha de fútbol, con sus cosas alrededor.

El video se hizo viral y fue visto por la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien a través de la Secretaría de Gobierno, ubicó a los dos adultos mayores y a la menor de edad que estaba con ellos.

“Nuestro equipo de la Secretaría de Integración Social ya los encontró y trasladó a un albergue. Mañana nos ocupamos de sancionar al inhumano que los expulsó y volverlos a ubicar en su casa. A los vecinos que salieron a auxiliarlos, gracias”, indicó la mandataria.

López reiteró que no se puede lanzar a la gente de sus hogares en plena cuarentena. Además, recordemos que Bogotá es la ciudad con más contagiados de coronavirus en el país. Contabiliza 264 casos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Captura del presunto asesino.

En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González

El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.

4 horas 58 mins
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

23 horas 48 mins
 Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá

Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

23 horas 54 mins
Presidente Gustavo Petro
1 día 1 hora
Roy Barreras.

Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?

Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.

1 día 4 horas
Jean Carlos Bolaño Romo

“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare

El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.

Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo

Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.

1 hora 9 mins

Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte

Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.

46 mins 1 seg
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.

Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz

Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.

29 mins 1 seg
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta

La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.

1 hora 15 mins
Ronald Andrés Montañez
Ronald Andrés Montañez

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.

5 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months