Anuncio
Anuncio
Lunes 16 de Marzo de 2020 - 3:16pm

Kamal Ilich Nadjar, el colombo-ruso que atacó a tiros a un domiciliario y dos policías en Barranquilla

El joven resultó herido en medio de los operativos y está hospitalizado, bajo custodia.
Kamal Ilich Nadjar Vetshev ha publicado en sus redes sociales fotos con armas.
Kamal Ilich Nadjar Vetshev ha publicado en sus redes sociales fotos con armas. / Facebook
Anuncio
Anuncio

A medianoche de domingo para lunes ocurrió un caso en el norte de Barranquilla que solo parecía inimaginable en los países donde personas amantes de las armas, atacan a tiros a inocentes sin ninguna razón aparente.

En la calle 87 con carrera 46, en la capital del Atlántico, un joven de apenas 22 años llamado Kamal Ilich Nadjar Vetshev, nacido en Colombia y de padres rusos, abrió fuego contra un domiciliario identificado como Wuisleduin Piña, de nacionalidad venezolana, quien fue herido de un impacto de bala en el maxilar inferior.

Ante esta situación, las autoridades de Policía iniciaron un operativo e interceptaron al joven, pero este reaccionó disparando a dos patrulleros, a quienes también hirió. En medio del tiroteo, el joven fue impactado.

Es muy llamativo que el joven tiene innumerables fotos publicadas en sus redes sociales en las que posa con armas de fuego de alto calibre, entre estas con la famosa AK 47, el fusil más representativo de Rusia.

Tanto Kamal Ilich como los policías heridos se encuentran recluidos en la clínica Altos de San Vicente. Aunque el presunto agresor se encuentra bajo custodia, para ser capturado una vez se recupere.

Sobr este caso se pronunció el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Yecid Peña. 

"Este ciudadano presenta doble nacionalidad, como la colombiana y también la rusa. Este joven no presenta antecedentes y se le incautó una pistola con la cual hizo unos disparos  tanto así que el repartidor de domicilio presenta un impacto a la altura del maxilar. Se le incauta una pistola calibre 7.65 y es puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego" , precisó el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Depósito de explosivos.

En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas

Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.

33 mins 15 segs
Lugar de los hechos,

Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena

El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.

1 hora 41 mins
AmaMagdalena

Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena

La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.

1 día 6 horas
Alias ‘Mateo’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’.

Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar

Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.

3 días 7 horas
Después de asesinarla, este sujeto le habría hurtado sus pertenencias.

Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas

La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.

4 días 50 mins
castigo ancestral por la guardia indígena.

Cobradiario fue capturado por la Guardia Indígena en Tuchín, Córdoba

Al parecer, este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, había agredido a otras personas anteriormente.

4 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alessandro Coatti, asesinado en Santa Marta
Alessandro Coatti, asesinado en Santa Marta

Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones

El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.

1 hora 48 mins
Inem Simón Bolívar
Inem Simón Bolívar

Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar

También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.

1 hora 18 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena

El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.

1 hora 38 mins
Entrega de predios a víctimas.
Entrega de predios a víctimas.

80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena

Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.

55 mins 18 segs
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas

La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.

47 mins 18 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months