Anuncio
Anuncio
Miércoles 11 de Marzo de 2020 - 12:23pm

Legalizan captura del exjugador Carlos Vilarete, Fiscalía solicitaría medida de aseguramiento

El exdelantero samario habría recibido un dinero en su cuenta bancaria que pertenecería a las arcas del municipio de Une, Cundinamarca, y que fueron sacadas por medios informáticos en abril del 2016.
A la salida de la oficina del juez, el samario salió con el rostro oculto y allegados trataban de impedir que la prensa lo grabara y le tomara fotos.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este miércoles, fue legalizada la captura del exjugador del Unión Magdalena, Junior, Atlético Nacional, entre otros, Carlos Mario Vilarete.

El proceso fue realizado por el Juez 14 Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla. El exdelantero fue capturado en la mañana del pasado martes en Santa Marta.

Recomendamos: Exjugador Carlos Vilarete pretendió mentir: fue llevado a audiencia por robo de dinero público

Según Zona Cero, el juez suspendió la audiencia que se llevaba a cabo en la mañana de este miércoles en la capital del Atlántico porque el exgoleador del ‘Ciclón’ será interrogado en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para ver si colabora con la justicia y así el ente acusador solicite una medida menos restrictiva por su colaboración.

Agregó el medio digital barranquillero que se estima que una vez se realice el interrogatorio se haga la audiencia de formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento en horas de la tarde de este miércoles.

Indicó que según el material probatorio del ente acusador, Vilarete habría recibido un dinero en su cuenta bancaria que pertenecería a las arcas del municipio de Une, Cundinamarca, y que fueron sacadas por medios informáticos en abril del 2016.

Recomendamos: Exjugador Carlos Vilarete dice que es falso que la Fiscalía lo busque por presunto delito informático

Un fiscal de Cundinamarca viajó a Barranquilla para asistir a las audiencias preliminares contra el exjugador.

Al parecer, el exatacante habría retirado el dinero de un banco de Barranquilla para un tercero.

A la salida de la oficina del juez, el samario salió con el rostro oculto y allegados trataban de impedir que la prensa lo grabara y le tomara fotos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla

Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.

3 días 9 horas
Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

3 días 15 horas

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

3 días 16 horas

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

5 días 15 horas

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

5 días 15 horas
Andrea Rueda Arango en una de sus rutinas.

Sancionan a tres clínicas por el ‘paseo de la muerte’ a una ciclista en Barranquilla

Deberán pagar una indemnización de perjuicios por pérdida de oportunidad a los familiares de la víctima.

6 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

2 días 5 horas

Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto

El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.

2 días 7 horas

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

2 días 7 horas

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

2 días 13 horas
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

2 días 14 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months