Capturan a ‘El Tony’, involucrado en homicidio de 3 personas por 'echar un piropo' a una mujer en Luis R Calvo

La Policía Nacional logró la captura de alias ‘El Tony’, uno de los dos venezolanos sindicados de asesinar a tres hombres en el barrio Luis R Calvo de esta ciudad.
La información fue confirmada a Seguimiento.co por una fuente cercana a la policía en la capital del Magdalena.
Hasta el momento se desconoce el lugar donde se llevó a cabo la aprehensión del extranjero. Vale destacar que por ‘El Tony’ y por su presunto cómplice, alias ‘El Nene’, las autoridades ofrecían $10 millones de recompensa.
El triple homicidio
El hecho de sangre por el que deberá responder ‘El Tony’ se dio el domingo 16 de febrero, a eso de las 5:40 p.m.
De acuerdo con algunas versiones, ‘El Tony’ y ‘El Nene’ abrieron fuego contra un grupo de hombres, al parecer, porque estos habrían lanzado piropos a una mujer que se encontraba con los presuntos asesinos.
En su momento se conoció que por el piropo se presentó una discusión. No obstante, los ciudadanos venezolanos se fueron y regresaron armados al lugar en donde provocaron la muerte del taxista Franklin Sanjuanelo y su hijo, Pedro Sanjuanelo; Denis Herrán, quien resultó gravemente herido, fue trasladado al puesto de salud de Bastidas donde falleció a los pocos minutos.
El atentado a bala dejó también a un herido identificado como Jorge Armando Olaya.
Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades en las próximas horas; así como también se encuentra pendiente la captura de ‘El Nene’, el otro sujeto que habría participado en el triple asesinato.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Tras muerte de joven, Alcaldía anuncia que intensificará controles contra piques ilegales
Según indicó la administración distrital en las últimas semanas se han adelantado acciones que han logrado reducir en un 50% la concurrencia de estas actividades.
Senado aprobó ley para conmemorar bicentenario de la muerte de Simón Bolívar
La iniciativa del congresista Hernando Guida Ponce, recordó que la ciudad de Santa Marta tendrá un papel protagónico al ser la última morada del Libertador.
Tras 22 años de espera, inicia pavimentación de la ‘calle canal’ en Timayui
La obra contempla la pavimentación de 320 metros lineales y tiene un plazo de ejecución hasta diciembre de 2025.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.