Por un piropo, venezolanos asesinan a tres hombres en el barrio Luis R. Calvo


Un hecho de intolerancia ocurrió aproximadamente a las 5:40 de la tarde de este domingo en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta, donde un grupo de ciudadanos venezolanos dispararon contra varias personas, al parecer por un piropo que le hicieron a una mujer que estaba con los agresores, lo que dejó un saldo de tres muertos y un herido.
De acuerdo con la información que la secretaria de Seguridad del Distrito, coronel en retiro Sandra Vallejos, le entegó a este medio digital, el motivo del ataque fue porque unas personas le hicieron un piropo a unas mujeres que se encontraban con los venezolanos.
En ese momento, hubo una simple discusión, sin embargo, minutos más tarde los venezolanos volvieron armados hasta donde estaban los hombres que poco antes habían lanzado los piropos y abren fuego contra ellos.
En el lugar de los hechos murieron el taxista Franklin Sanjuanelo y su hijo, Pedro Sanjuanelo. También resultó mortalmente herido Denis Herrán, quien fue trasladado al puesto de salud de Bastidas, donde falleció a los pocos minutos.
Una cuarta persona, que sobrevivió al atentado, fue identificada como Jorge Armando Olaya, quien se encuentra bajo observación médica.
La secretaria de Seguridad le indicó a este medio digital que “se le está haciendo seguimiento a los sujetos, están escondidos, esperamos en las próximas horas poderlos capturar”.
“Rechazamos toda clase de violencia e intolerancia, nos solidarizamos con la familia y estamos exigiéndole a la Procuraduría y al ente de Migración Colombia que aún conociendo el marco normativo como situación humanitaria, se debe ser contundente con los ciudadanos venezolanos que se dedican a cometer delitos”, agregó Vallejos.
Tags
Más de
Unimagdalena recibe visita del embajador de Indonesia en Colombia
El embajador Tatang Budie Utama Razak, visitó la Alma Mater para explorar potenciales áreas de colaboración.
Natalia Guerrero no participaría en la Capitanía Nacional del Mar si hay doble representación
Está en desacuerdo con la reciente designación de Silvana Ossa Narváez.
Asesinan a cobradiario entre Santa Inés y Chibolo
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Siguen denuncias por estado de los buses en Santa Marta: vehículo se quedó sin llanta
El bus adscrito a Transporte Bastidas sufrió el daño técnico sobre toda la avenida del Libertador.
Muere joven de 21 años tras sufrir quebrantos de salud en Santa Marta
Se trata de Dariana Pérez Ramos.
‘Encho’ fue asesinado a bala en Fundación
El hecho de sangre se registró en el barrio Villa Valery.
Lo Destacado
“Populismo”: alcalde de Ciénaga cuestiona propuestas de Martínez ante bloqueo en Zona Bananera
El paro completa más de 30 horas.
Asesinan a cobradiario entre Santa Inés y Chibolo
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Alcalde de Ciénaga exige títulos a Martínez y no WhatsApps: “Demuestre que el terreno es suyo”
El gobernador lo señaló de obstaculizar el inicio de tres obras departamentales en el municipio, incluyendo el Campus Subregional Universitario.
Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia aparecía en un panfleto
Autoridades del Atlántico confirmaron que tres personas murieron y nueve más resultaron heridas.
Natalia Guerrero no participaría en la Capitanía Nacional del Mar si hay doble representación
Está en desacuerdo con la reciente designación de Silvana Ossa Narváez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.