Encuentran el segundo menor ahogado en Guamal

Cerca de las 4:00 de la tarde de este martes fue hallado el cuerpo de Guido Alexander Guillén Barros, quien se ahogó junto a Brayan Hernández Saucedo, el pasado lunes en el corregimiento de Murillo, Guamal.
El cuerpo de Guillén Barros fue encontrado por la Defensa Civil, Armada Nacional, Policía y la comunidad cuando flotaba en el río Magdalena, cerca del mismo sitio donde se sumergió.
En horas de la mañana la Defensa Civil junto a los pescadores de la zona habían hallado el cuerpo de Brayan Hernández Saucedo.
Cabe recordar que este hecho se registró el lunes, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando uno de los menores decidió darse un baño en el río Magdalena, después de trabajar desde muy temprano en la extracción de arena en el afluente y, al parecer, quedó atrapado en un remolino. El otro menor al ver que su amigo se estaba ahogando, se metió y tampoco volvió a salir.
Ambos cuerpos fueron hallados gracias al trabajo mancomunado de la Defensa Civil, la comunidad y otras autoridades, quienes desde que conocieron la noticia desplegaron un operativo de búsqueda.
Tags
Más de
Consejo Extraordinario de Seguridad determina medidas para elecciones atípicas
En total serán 1.400 mesas de votación en todo el departamento.
Ataque sicarial en Aracataca: pareja es herida en intento de acabar con sus vidas
Sujetos armados en motocicleta llegaron hasta la vivienda y dispararon en su contra sin mediar palabra.
La candidata a la Gobernación Margarita Guerra moviliza a su tierra natal
El evento en Fundación fue descrito como una demostración de fuerza y apoyo.
Las elecciones atípicas en el Magdalena costarán más de $32 mil millones
El CNE y la Registraduría afinan los últimos detalles para garantizar transparencia y seguridad en el proceso.
Capturan a ‘Sonwil’ cuando cobraba extorsiones a mototaxistas en Orihueca
Las autoridades le incautaron un arma de fuego, seis cartuchos calibre 38 y panfletos de una banda delincuencial.
Alias 'Yesid', el temor de los comerciantes de Guamal, cayó en un allanamiento policial
El presunto integrante del Clan del Golfo fue capturado en flagrancia con un arma de fuego y base de coca durante un operativo en San Isidro.
Lo Destacado
Encuentran sin vida en México al reconocido fotógrafo samario Jonathan Ortiz
Realizó colaboraciones con la influencer y modelo mexicana Karely Ruiz.
Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros
El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
Las elecciones atípicas en el Magdalena costarán más de $32 mil millones
El CNE y la Registraduría afinan los últimos detalles para garantizar transparencia y seguridad en el proceso.
Armero, 40 años después: la historia de dolor que dejó 25.000 vidas bajo los escombros
Las víctimas siguen esperando la verdad y la reparación de un Estado ausente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























