La vuelta del Bogotá vs Unión Magdalena por la Copa se jugará el 4 de marzo
La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer las fechas y los horarios de los partidos de vuelta de la primera fase de la Copa BetPlay.
Unión Magdalena visitará el próximo miércoles 4 de febrero al Bogotá FC. El partido se disputará a las 7:40 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo de la capital colombiana y será transmitido por el canal Win +.
El ‘Ciclón’ que actuó en la ida con suplentes, llega a este encuentro con una ventaja amplía, en el estadio Sierra Nevada le endosó un 3 por 0 a los capitalinos en una noche soñada para el juvenil volante Roberto Vanegas, quien marcó doblete, el otro tanto fue obra de Hernán Luna.
El ganador de esta llave se medirá al vencedor del emparejamiento entre Real Cartagena vs Atlético de Cali.
La escuadra magdalenense ahora se prepara para su encuentro más inmediato, que será este domingo a las 4:30 p.m. en el ‘Sierra Nevada’ ante el Boca Juniors de Cali, encuentro correspondiente por la quinta fecha del Torneo BetPlay.
Así se jugará la vuelta de la Copa
4 de marzo
Llaneros FC vs Atlético Huila
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win +
Leones FC vs Boca Juniors
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Polideoprtivo Sur
Real Cartagena vs Atlético FC
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Diego de Carvajal
Bogotá FC vs Unión Magdalena
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win +
5 de marzo
Fortaleza CEIF vs Orsomarso SC
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Municipal de Cota
Cortuluá vs Real San Andrés
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Doce de octubre
Televisión: Win +
Tigres FC vs Barranquilla FC
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Deportes Quindío vs Valledupar FC
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win + / Win Sports
Tags
Más de
Implementan estricto operativo de seguridad para el clásico entre Unión Magdalena y Junior
Se ha dispuesto de 650 agentes de la Policía, 40 unidades de movilidad y personal del Ejército Nacional, quienes estarán a cargo de la vigilancia dentro y fuera del estadio.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
A pesar de la 'rebeldía' de Jannenson Sarmiento, Pinto reafirma que se quedará en el Unión
Según el entrenador, no existe ninguna posibilidad de que el jugador salga.
Unión Magdalena arrancó mal y cae 2-0 frente a Llaneros en su regreso a la A
El equipo local aprovechó la expulsión de Cristian Sención al minuto 24 de la primera parte.
"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento
"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.
"Es un partido aparte y se gana": Bacca calienta el clásico contra Unión Magdalena
El juego se disputará el próximo sábado 8 de febrero.
Lo Destacado
Por pelea entre Caicedo y Exsuperservicios, Essmar siguió intervenida: Petro
En medio de la reprimenda a los ministros sobre las demoras en la solución del agua de la ciudad, el Jefe de Estado hizo la revelación.
"Es insostenible el gabinete": Juan Fernando Cristo propone renuncia masiva de ministros
Esto se debe a la polémica generada por la transmisión en vivo del Consejo de Ministros, en la que se evidenciaron profundas diferencias dentro del Gobierno.
¿Efectos del Consejo?: Renuncia el Ministro de Cultura, Juan David Correa
El revuelo que ha generado el Consejo de Ministros la noche de ayer, parece generar consecuencias. Tras la renuncia del director del Dapre, renuncia Mincultura.
“Yo le di así con ganas”: mujer confiesa haber asesinado a su esposo en La Jagua De Ibirico
Kellys Mayoral, le confiesa a las autoridades que tiene un video de las constantes agresiones físicas que venía sufriendo por parte de su compañero y además, una denuncia en su contra.
Petro confirma que filtró información confidencial sobre ELN “se me escapó”
Según explicaron distintas fuentes, las coordenadas difundidas por el Jefe de Estado correspondían a un campamento guerrillero que iba a ser atacado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.