Nairo vuelve a festejar, esta vez se impuso en el Tour de los Alpes

El pedalista colombiano Nairo Quintana sigue demostrando su gran inicio de temporada y en esta ocasión se impuso en el Tour de los Alpes Marítimos.
El colombiano tras correr la última etapa con un total de 136 kilómetros y una llegada en alto en un puerto de segunda categoría de 5,7 km al 8% de desnivel. El colombiano fue séptimo y sumó su victoria número 46 para su palmarés UCI (Unión Ciclística Internacional).
Nairo que el sábado se puso la camiseta de líder, este domingo supo defenderla para cruzar la meta y festejar un nuevo título en su carrera.
Con ayuda de su hermano Dayer y Winner Anacona, Quintana pudo defender con jerarquía su posición en la general individual a pesar de los constantes ataques de los rivales.
Con este triunfo, Colombia asciende al tercer lugar en el ránking de naciones de la UCI, superado por Bélgica e Italia. Asimismo, el país llega a 19 victorias en la temporada y supera por 2 victorias a Australia.
Tags
Más de
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
El torneo se desarrollará del 9 de mayo al 11 de julio.
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada
Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.
Lo Destacado
Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios
Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.