Joven que desapareció en El Rodadero apareció muerta en Barranquilla


Un triste desenlace tuvo la búsqueda de la joven bumanguesa Wendy Johanna Flórez Pérez. La mujer de 26 años, cuyo paradero era desconocido desde el pasado lunes cuando salió de un hotel en El Rodadero, fue encontrada sin vida por pescadores, al parecer, en la zona de Puerto Mocho, en Barranquilla.
La información fue confirmada a Seguimiento.co por un familiar de Flórez Pérez, quien detalló que fueron contactados por el CTI de la Fiscalía después de la publicación que hizo este medio digital sobre la desaparición de la mujer.
Recomendamos: Buscan a joven que se hospedó en hotel de El Rodadero y desapareció el pasado lunes
“Nos llamó un agente del CTI de Barranquilla y nos dijo que había un 90% de coincidencia con la chica de la foto de la publicación”, señaló la fuente consultada por este Seguimiento.
El familiar aseguró que, según la información de las autoridades, el cadáver de Wendy fue hallado en el agua. “Nos dicen que la encontraron en horas de la tarde del jueves; el CTI hizo el levantamiento del cadáver, y ya después se comunicaron con nosotros a raíz de la publicación, porque como ella no tenía papeles, ni nada, ellos la dejaron en la morgue y comenzaron a revisar publicaciones de la zona y nos dicen: ‘qué coincidencia que se parece a la chica que se perdió en Santa Marta’”
Vale recordar que la billetera de la joven bumanguesa fue encontrada en la habitación del hotel donde se quedaba en El Rodadero y, precisamente, a través de los papeles que allí había fue que los empleados del lugar lograron contactarse con la familia.
Entre tanto, el familiar de la fallecida contó que no se sabe aún si el cuerpo presenta signos de violencia. “Estamos esperando el dictamen del médico forense. Vamos a ver qué determina el fiscal del caso y ya después de eso nos traemos el cuerpo acá a Bucaramanga”.
Finalmente, la fuente consultada reiteró que no tenían conocimiento de que Wendy había salido de la capital de Santander. “Nosotros nos enteramos es el jueves, cuando nos llaman del hotel de El Rodadero. No teníamos la más mínima idea, ella no avisó que iba a salir de Bucaramanga, hay varias cosas que nos dejan desconcertados. Toca empezar el calvario de saber qué pasó porque ahora hay más preguntas que respuestas”, puntualizó.
Tags
Más de
Violento accidente deja 20 heridos en La Loma de la Manga
Dos heridos eran motociclistas
Capturan a 10 presunto integrantes del Clan del Golfo en Córdoba, Bolívar y Atlántico
Entre los detenidos, según las autoridades, figuran tres cabecillas de zona.
Mamá de Eduardo Pinto calificó de “ejemplar” la condena de Dayana Jassir
Es una sentencia de segunda instancia que revocó fallo que había absuelto a Dayana Jassir en noviembre pasado.
Condenan a más de 57 años de prisión a Dayana Jassir por matar a su esposo
La mujer se encontraba en libertad, sin embargo, el Tribunal de Barranquilla revocó esa decisión y la condenó.
Murió estudiante al caer desde octavo piso en la Universidad de la Costa
La universidad lamentó el fallecimiento del estudiante e informó que han activado los protocolos de atención establecidos en la institución.
Vuelven a capturar a ‘La Negra Dominga’ esta vez en España por crimen de Roberto Vega
Medios españoles señalan que también fue capturado el presunto sicario que ejecutó el hecho de sangre.
Lo Destacado
Fiscalía imputará cargos a Hernando Fajid Álvarez por presunta apropiación del Cementerio San Miguel
Audiencia de imputación quedó programada para el 5 de junio en Santa Marta
Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación
dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego
CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada
Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena
Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana
El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%
Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta
La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.