Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Noviembre de 2025 - 5:43pm

Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios

El caso es objeto de una investigación judicial e interna.
Anuncio
Anuncio

Dos integrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron sorprendidos y capturados en flagrancia por unidades del Gaula en el sector turístico de El Rodadero. Los detenidos son un subintendente y un patrullero, ambos adscritos a la estación de Gaira.

El hecho se registró en horas de la noche y se originó a raíz de una detención rutinaria que escaló a un presunto caso de extorsión.

El procedimiento se inició cuando los uniformados detuvieron un vehículo que transportaba a varias personas señaladas de dedicarse a la actividad de “tarjeteros”.

Según la información preliminar, durante la detención, los policías habrían exigido una suma de cinco millones de pesos a los cobradiarios. El dinero sería la condición para evitar que fueran conducidos hasta la Unidad de Reacción Inmediata.

Los ciudadanos afectados accedieron parcialmente a la exigencia, realizando una transferencia inicial de un millón de pesos. Además, se comprometieron a entregar el saldo restante más tarde, dejando como garantía las llaves del carro y algunos objetos personales.

Sin embargo, los presuntos afectados decidieron denunciar de inmediato lo ocurrido ante las autoridades del Gaula. El Gaula reaccionó de manera oportuna y sorprendió a los dos uniformados con las evidencias, procediendo a su captura en flagrancia.

La Policía Metropolitana de Santa Marta anunció que el caso está bajo investigación y que la institución colaborará plenamente con las autoridades judiciales para el esclarecimiento de los hechos y la determinación de las responsabilidades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Prográmese! Tren navideño de Fenoco recorrerá 10 municipios del Magdalena y Cesar

- El recorrido iniciará este 16 de diciembre en San Fernando.

1 hora 53 mins

Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena

La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.

2 horas 9 mins
Sergio Díaz-Granados

El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF

La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.

4 horas 9 mins
USM en tu barrio

USM en tu barrio: la campaña de la Alcaldía para facilitar las inscripciones universitarias en 2026

La universidad llegará a distintas localidades del distrito para seguir rompiendo las barreras de acceso a la educación superior.

4 horas 43 mins

Bala perdida impacta a niño de 8 años mientras veía televisión en El Banco

El menor fue auxiliado y trasladado a la clínica Prevención y Salud.

8 horas 19 mins
Hombre asesinado

Asesinan a tiros a mototaxista en El Banco, frente al parque La Laguna

La víctima fue identificada como Martin Eduardo Rodríguez Urquijo.

9 horas 9 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena

La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.

2 horas 7 mins

Expolicía es asesinado dentro de su vivienda mientras dormía en Santa Marta

Albert Henrique Mendoza fue dejado sin vida por sicarios en el barrio San Fernando.

20 horas 41 mins
Madre llora desconsolada en Emssanar
Madre llora desconsolada en Emssanar

Madre llora desconsolada en Emssanar exigiendo medicamentos para su hijo

El desgarrador video se volvió viral y puso en evidencia la falta de acceso a tratamientos para niños con enfermedades raras.

1 hora 59 mins
Sergio Díaz-Granados
Sergio Díaz-Granados

El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF

La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.

4 horas 7 mins

Atentado con explosivos contra la Policía en Cali deja dos uniformados muertos

Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.

5 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months