Unión Magdalena – Llaneros: el inicio de un nuevo sueño por regresar a la ‘A’


Unión Magdalena enfrentará este viernes, a las 8:05 p.m. en el estadio La Independencia, en Tunja, al Club Llaneros, en la primera fecha del Torneo BetPlay 2020.
El ‘Ciclón Bananero’, dirigido por Carlos Silva, buscará de visitante iniciar con pie derecho su participación en lo que significa un nuevo sueño por regresar a la máxima división del fútbol colombiano tras su fugaz paso en 2019.
Para el encuentro, el estratega Silva convocó a los arqueros Ramiro Sánchez y Homero Guerrero; a los defensores James Castro, Oidel Pérez, Stiwar Mena y Brayan Correa; a los centrocampistas Ronaldo Lora, Luis Narváez, Fabián Cantillo, Roberto Hinojosa, Digo Chica, Lucas Sotero e Iván Iseda; y los delanteros Daiver Vega, Hernán Luna y Jhonier Viveros.
| ¡A POCAS HORAS DE NUESTRO DEBUT EN TORNEO BETPLAY!
Con ésta nómina de viajeros y la ilusión de ganar, éstos son los bananeros que representarán los colores de Unión Magdalena frente a @ClubLlanerosFC por la Fecha 1 de Torneo BetPlay I-2020 #SoplaCiclón pic.twitter.com/2obsLlY9xp
— Unión Magdalena S.A (@UnionMagdalena) January 30, 2020
Para la primera fecha del Torneo BetPlay, el conjunto samario no contará con Diego Ruíz, quien presenta una distensión fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha; Víctor Arboleda, quien trabaja en su reacondicionamiento físico; Brayner García, quien se recupera tras una rotura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha y Ricardo Márquez, que disputa el Torneo Preolímpico sub 23 con la selección Colombia.
El partido entre Unión y Llaneros será dirigido por el vallecaucano Diego Ulloa; y los auxiliares serán Cristian Corredor y Heibert Calvo, de Santander y Bogotá, respectivamente.
Tags
Más de
¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?
Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.
Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”
Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.
Unión regresa al Metropolitano: ¿se cobrará la goleada del 7-1 ante Junior?
Hoy debutará Alexis García como director técnico del 'Ciclón'.
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
El partido del Barça y el Real Madrid fuera del campo de fútbol, ¿cuál de los dos es más interesante para inversores y marcas?
Esta rivalidad extradeportiva es tan interesante como la deportiva, y para las marcas y los inversores.
Con 20 votos, Carlos Mario Zuluaga es elegido presidente de la Dimayor
Superó a Juan David Pérez, quien obtuvo 16.
Lo Destacado
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.
Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'
Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.
Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación
A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.
Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa
La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.