Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Enero de 2020 - 5:39pm

Portales venezolanos desmienten captura de la excongresista prófuga Aida Merlano

La exfuncionaria escapó desde el pasado 1 de octubre, cuando protagonizó una cinematográfica fuga tras asistir a una supuesta consulta odontológica.
Aida Merlano
Anuncio
Anuncio

El portal venezolano Noticias al Día, de Maracaibo, publicó que altos jefes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Zulua desmintieron la captura de la excongresista Aida Merlano, tal y como dijeron circuló en medios colombianos.

"Al parecer la noticia que circuló en varios medios del país colombiano, aseguraron que la fémina fue capturada por autoridades de la ciudad marabina, la tarde de este lunes 27 de enero", indicó.

Aida Victoria, la hija de la congresista, en una publicación en Twitter dijo que toma esta noticia como falsa hasta que haya una fuente oficial que lo confirme.

"Sin embargo, algunos periódicos precisaron que el organismo policial que había efectuado la detención pertenecía al Cicpc, siendo desmentida por funcionarios superiores del citado ente oficial", señaló el portal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Captura del presunto asesino.

En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González

El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.

17 horas 48 mins
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

1 día 12 horas
Presidente Gustavo Petro
1 día 13 horas
Roy Barreras.

Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?

Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.

1 día 17 horas
Jean Carlos Bolaño Romo

“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare

El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.

1 día 19 horas
El Ministro del Interior, Armando Benedetti.

Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"

Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.

2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte

Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.

13 horas 39 mins
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.

Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo

Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.

14 horas 2 mins
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.

Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz

Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.

13 horas 22 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta

La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.

14 horas 8 mins
Ronald Andrés Montañez
Ronald Andrés Montañez

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.

17 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months