Anuncio
Anuncio
Domingo 19 de Enero de 2020 - 9:00am

Capturan a tercero al mando de ‘Los Costeños’ que se movilizaba en camioneta pese a tener domiciliaria

Alias ‘JK’ presenta anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.
Juan Carlos Romero Gómez, alias 'JK'.
Anuncio
Anuncio

La Policía de Atlántico reportó la captura de Juan Carlos Romero Gómez, alias 'JK', quien según las autoridades es el tercero al mando de la banda 'Los Costeños, después de Digno Palomino y alias 'Castor'.

La aprehensión se produjo en el kilómetro 93 de la Vía al Mar, en jurisdicción de Tubará, cuando se movilizaba en una camioneta negra.

Según las autoridades, sobre la mencionada vía se hallaba un puesto de control de la Policía de Carreteras y los uniformados al notar que se acercaba el vehículo le solicitaron que se detuviera.

Sin embargo, la camioneta no obedeció la señal de pare y emprendió la huída, por lo que la Policía inició una persecución y logró ser interceptado el vehículo en el kilometro 105, en jurisdicción de Puerto Colombia.

Dentro del vehículo iba Juan Carlos Romero con un acompañante, quien conducía el automotor.

Llevaban una pistola calibre 9 milímetros con 3 proveedores y 28 cartuchos para el mismo; y una escopeta calibre 12 con 19 cartuchos, que a pesar de tener la documentación para portarlos se incautaron por no obedecer la señal de pare de manera sospechosa.

Fue causal de incautación de acuerdo al decreto 2535 de 1993, artículo 85 literal M, el cual indica que la autoridad puede incautar las armas a pesar de tener permiso para su porte por sospechas de ser usadas en algo ilegal.

El conductor no fue capturado, pero Juan Carlos Gómez sí por el delito de fuga de preso, ya que le apareció en el sistema que tenía vigente una detención domiciliaria que se hallaba violando al ser sorprendido en la Vía al Mar.

El capturado presenta anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

11 horas 5 mins

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

1 día 13 horas

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

3 días 16 horas
Capturado

Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma

Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.

4 días 7 horas
Lugar de los hechos.

Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos

Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.

4 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

3 horas 38 mins

Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’

El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.

7 horas 38 mins

¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV

La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?

7 horas 48 mins
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

7 horas 32 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta

El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.

9 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas