Unión Magdalena seguirá jugando en el estadio Sierra Nevada: Alcaldía de Santa Marta


La Administración Distrital indicó que el equipo de fútbol samario Unión Magdalena continuará jugando el Estadio Sierra Nevada, como un compromiso de ciudad y con su afición.
La noticia se dio a conocer en el marco de una reunión liderada por la alcaldesa Virna Johnson Salcedo, quien le entregó a los directivos del club el borrador del contrato que se firmará la próxima semana.
En el encuentro también estuvo presento Edgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte del Distrito – Inred-; José Campo y Germán Zapata, presidente y vicepresidente respectivamente, del Club Unión Magdalena.
“Sostuvimos una reunión muy positiva con los directivos del Club Unión Magdalena y les ratificamos nuestro respaldo para que el Estadio Sierra Nevada continué siendo la casa del equipo. Nunca ha estado en entre dicho el apoyo, es un compromiso que este modelo de gobierno tiene con la afición samaria que cada semana, va al estadio a disfrutar del fútbol”, precisó la alcaldesa Virna Johnson.
Sobre este respaldo al onceno bananero, Germán Zapata vicepresidente del club Unión Magdalena expresó “celebramos el compromiso total del Distrito y las ganas de colaborar con el equipo. Este es un tema social, no solo es el apoyo al deporte, sino también a la gente. Hoy gracias a la administración distrital tenemos el Estadio a disposición del equipo como lo hemos tenido siempre, se disiparon los rumores de que el Distrito no iba apoyar, rumores que nunca creímos, estamos muy agradecidos con la alcaldesa Johnson”.
De otro lado, el director del Inred Edgar Martínez Varón, manifestó que la protocolización del contrato entre la Alcaldía de Santa Marta y el Club Unión Magdalena se realizará la próxima semana.
“En el desarrollo de la reunión les hemos entregamos a los directivos del club el borrador del contrato, la próxima semana realizaremos la firma del documento. También revisamos los temas logísticos con todas las entidades del Distrito para que sea un trabajo integral antes y durante los partidos y así garantizar el normal desarrollo de los encuentros”, dijo Edgar Martínez, director del Inred.
Tags
Más de
Alcaldía de Santa Marta entrega más de 750 ayudas a familias afectadas por las lluvias
Los beneficiarios recibieron kits de aseo, alimentos de primera necesidad, artículos de cocina y colchonetas con sus respectivos juegos de sábanas.
¿Entra en función cámara de fotomultas en Pozos Colorados?: Movilidad no confirma
Así lo denunció un ciudadano.
Cae hombre con moto robada en La Paz: Policía logra recuperación
El vehículo tenía un requerimiento vigente por hurto, solicitado por la Fiscalía Local de Santa Marta.
Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe
El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo
El sueño que terminó en estafa: mujeres denuncian a organizadora de bodas
Tras recibir millonarios giros para la organización de los eventos, Veriozka Gómez Borja habría desaparecido.
¿Hasta cuándo? Comunidad pide atención a rebosamientos en El Rodadero
Según denunciaron residentes del sector, el sistema de alcantarillado en inmediaciones de La Escollera registra un daño desde hace meses.
Lo Destacado
¿Entra en función cámara de fotomultas en Pozos Colorados?: Movilidad no confirma
Así lo denunció un ciudadano.
Joven cienaguero resultó herido a bala en Guacamayal
La víctima fue identificada como Juan Fornaris.
Gobernador de Cundinamarca confirma la hipótesis de desaparición forzada sobre Valeria Afanador
La Fiscalía haría nueva inspección del colegio en Cajicá por extrabajador que podría estar implicado.
Magistrados del CNE concluyen que campaña de Petro superó topes por más de $3.500 millones
Proponen sanciones económicas contra varios miembros del equipo de campaña, incluido Ricardo Roa, actual presidente de Ecopetrol.
La SAE entregó oficialmente al Gobierno 880 establecimientos de Drogas La Rebaja
Perteneció a los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.