Autoridades investigan muerte de joven que habría caído de un segundo piso en UniAtlántico


La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga las circunstancias en la que una joven estudiante, murió en extrañas circunstancias al interior de la sede centro de la Universidad del Atlántico, en la carrera 43 con calle 50.
La menor de 17 años habría caído de un segundo piso de la Institución antes mencionada y producto de la caída sufrió lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo.
La joven fue trasladad de la Universidad del Atlántico a la Clínica San Diego, donde llegó sin signos vitales.
Las autoridades se encuentran realizando las labores de investigación pertinente para esclarecer los hechos en que la joven, identificada como Madelayne Sofía Ortega Villa, quien era estudiante de primer semestre de Derecho, perdió la vida.
El CTI se encargó de la inspección del cadáver.
Tags
Más de
Corte llama a declarar a Euclides Torres, Máximo Noriega y al 'Hombre Marlboro'
Por la investigación de la financiación de las campañas de los congresistas Pedro Flórez y Agmeth Escaf.
Corte Suprema investiga a 32 congresistas por escándalo de la UNGRD e Invías
Se ordenó la compulsa de copias en contra de los legisladores.
Uno de los implicados en la masacre del pastor Lora ya estaba detenido por otro caso
Los otros tres fueron capturados en Cúcuta.
Envían a la cárcel a docente que habría abusado a una estudiante en Sincelejo
Los hechos ocurrieron en marzo de 2023, en un laboratorio de química de un establecimiento educativo ubicado en zona rural de Palmitos.
Lo que se sabe de la muerte de Michelle Trachtenberg, actriz de Buffy y Gossip Girl
Su madre alertó a los servicios de emergencia, pero al llegar solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Asesinan a policía en Riohacha, tras intentar evitar el atraco a un banco
La víctima fue identificada como Hilde Javier Pimienta Patiño.
Lo Destacado
“Se le sancionó por una orden que desconocía”: Defensa del diputado Gutiérrez
Luego que el Partido Demócrata ordenara sancionar por seis meses sin voz ni voto al diputado magdalenense, este alista su defensa en los estrados judiciales.
Mototaxista fue asesinado a bala en el barrio Paraíso de Ciénaga
La víctima fue identificada como Carlos David Martínez Socarrás.
Corte llama a declarar a Euclides Torres, Máximo Noriega y al 'Hombre Marlboro'
Por la investigación de la financiación de las campañas de los congresistas Pedro Flórez y Agmeth Escaf.
Sigue crisis hospitalaria en Magdalena: Hospital de Algarrobo sin personal y con deudas
Según denunciaron los trabajadores que aún quedan, les adeudan dos meses de salario.
En Ciénaga, capturan a hombre con 100 gramos de marihuana y 60 de bazuco
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.