Este lunes a las 4:00 p.m. comienza el Santa Marta Tenis Open M15

Con el desarrollo de siete partidos en la modalidad de singles, fase qualy, subirá el ‘telón’ del Santa Marta Tenis Open M15 que contará con la participación de tenistas de 13 países y la renovación de Colombia en el llamado ‘deporte blanco’.
El torneo internacional que se disputará desde este lunes y hasta el próximo domingo en el complejo de raquetas La Libertad, ubicado en el Parque Deportivo Bolivariano, tendrá en acción en el primer día a nueve raquetas colombianas y cinco extranjeras, que buscarán su pase a la siguiente ronda.
Los tenistas nacionales que intentarán avanzar son: Santiago Chisco, Camilo Álvarez, Daniel Sánchez, Sebastián Gámez, Santiago Jimeno, Carlos Munevar, Lorenzo Ramón, Michael Quintero y Camilo Pinzón, mientras que los extranjeros son: Federico Aguilar (Argentina), Joseph Cooper (Gran Bretaña), John Bernard y Taylor Foote (USA).
En este primer día los partidos programados se jugarán con el formato de eliminación directa, los ganadores de sus partidos avanzarán a la segunda ronda que se desarrollará el martes y en la cual ya espera Sebastián Murillo (USA).
La segunda fase también está prevista a que se desarrollé a partir de las 4:00 p.m. y se efectúe con el formato de round robín (todos contra todos). Los ganadores de este tramo ingresarán al cuadro principal del torneo en el cual hay 24 tenistas sembrados junto a quienes obtuvieron su participación a través del wild cards (Comodín) para completar el casillero final de 32 tenistas.
El torneo reparte 15 mil dólares en premio, además de 15 puntos en el ranking ATP en las modalidades de single y dobles. Los partidos se jugarán al mejor de dos en tres set, con tie break, en la última y definitiva manga.
El Santa Marta Tenis Open M15 es organizado por la Alcaldía Distrital, el Instituto para la Recreación y el Deporte (Inred), la Fundación M+S, la Federación Colombiana de Tenis y la Federación Internacional de Tenis.
Tags
Más de
‘Son de negro, ¡vive!’: la obra del docente sergista que descifra la memoria del Caribe
El profesor, escritor e investigador lanzó un estudio de más de una década que reivindica esta danza ancestral como un poderoso lenguaje de comunicación.
¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro
Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.
De 85 mil votos a poco menos de 20 mil: el desplome del caicedismo en Santa Marta
Pese a que Fuerza Ciudadana, logró conservar el gobierno departamental con más de 132 mil votos en las elecciones atípicas, este electorado, ‘aceitado’ con maquinarias, no lo acompañó este domingo en las urnas.
Balance en el Magdalena: caen con $1.5 millones y propaganda electoral en Zona Bananera
La ministra de Transporte y delegada en el departamento, María Fernanda Rojas, confirmó la captura de cinco personas durante la jornada electoral del 8 de marzo.
Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado
Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.
Balance en Santa Marta: entre la masiva participación y la alerta por irregularidades
La Policía no reportó capturas por delitos electorales ni disturbios en las inmediaciones de los centros de votación.
Lo Destacado
Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra
María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.
¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro
Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.
¡Qué descaro! Juliana Guerrero elige rector de la UPC mientras evade citaciones de la Fiscalía
Pese a no presentarse a su audiencia de imputación de cargos, la mujer fue pieza clave en la sesión relámpago de 8 minutos que eligió a Guillermo Echevarría Gil como rector para el periodo 2026 - 2030.
Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país
El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.
Hijo de ‘Jorge 40’ conserva su curul en el Congreso, en representación de víctimas
Jorge Rodrigo Tovar consiguió 23.989 votos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































