Caen 15 venezolanos con dos toneladas de cocaína en aguas de Santa Marta
![Fiscalía Capturados por la Policía y la Armada.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/11/29/articulo/nka.jpg?itok=X7fKg9Hp)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La Policía Nacional y la Armada capturaron en la tarde del jueves, en Santa Marta, a 15 ciudadanos extranjeros que transportaban, al parecer, dos toneladas de cocaína.
Según la Fiscalía, el cargamento ilegal era llevado en una embarcación pesquera que fue sorprendida por las autoridades.
“#ATENCIÓN #Fiscalía @PoliciaColombia y @ArmadaColombia capturaron 15 venezolanos en aguas costeras de #SantaMarta (#Magdalena) con 2 toneladas de clorhidrato de cocaína, que transportaba en embarcación pesquera”, indicó el ente investigador en Twitter.
#ATENCIÓN #Fiscalía @PoliciaColombia y @ArmadaColombia capturaron 15 venezolanos en aguas costeras de #SantaMarta (#Magdalena) con 2 toneladas de clorhidrato de cocaína, que transportaba en embarcación pesquera. pic.twitter.com/i3vpEJ13zu
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 28, 2019
Hasta el momento se desconoce la identidad de los implicados. Asimismo, la Fiscalía no reveló mayores detalles sobre a qué organización delincuencial pertenece el cargamento, ni su destino final.
Tags
Más de
Capturan a cuatro hombres tras hurtar una motocicleta en La Concepción
Los vehículos en los que se movilizaban estos delincuentes, al parecer, también habían sido hurtados, las cuales se encuentran en proceso de investigación.
Comerciante falleció tras sufrir un infarto en El Líbano
Según lo manifestado por los allegados de Irwin Jiménez, “él no se cuidaba”.
Detectan 28 casos de tuberculosis en Santa Marta
Están recibiendo el tratamiento adecuado con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.
Por pelea entre Caicedo y Exsuperservicios, Essmar siguió intervenida: Petro
En medio de la reprimenda a los ministros sobre las demoras en la solución del agua de la ciudad, el Jefe de Estado hizo la revelación.
Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases
El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.
Corpamag y Fundación CIMC se unen para proteger ecosistemas de corales en El Morro
Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo fundamental la conservación, manejo, restauración, monitoreo e investigación de la biósfera, los cuales han sido amenazados durante años por diversos factores.
Lo Destacado
Capturan a cuatro hombres tras hurtar una motocicleta en La Concepción
Los vehículos en los que se movilizaban estos delincuentes, al parecer, también habían sido hurtados, las cuales se encuentran en proceso de investigación.
Comerciante falleció tras sufrir un infarto en El Líbano
Según lo manifestado por los allegados de Irwin Jiménez, “él no se cuidaba”.
Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente
Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.
Capturan a pareja señalada de pertenecer al Clan Golfo en Chibolo, Magdalena
Estas personas serían los encargados de reportar los movimientos de la Fuerza Pública con el fin de alertar a los cabecillas de este grupo criminal.
Fallece electricista tras recibir una descarga eléctrica en Fundación
Gustavo Barraza fu llevado al centro de salud Paz del Río, debido a la gravedad fue remitido a una clínica en Santa Marta y posteriormente, a un hospital de máximo nivel en Valledupar donde tristemente murió.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.