Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Octubre de 2016 - 9:46am

SuperSociedades aprueba acuerdo de reorganización de Campollo S.A.

El acuerdo permitirá la continuación del proyecto Campollo Caribe en Arjona.
Anuncio
Anuncio

La Superintendencia de Sociedades aprobó el acuerdo de reorganización de Campollo, reconocida firma del sector avícola en Colombia y, en especial, en la región Caribe. 

Campollo logró la reorganización de un pasivo total de $239.898 millones, que será atendido en un plazo de 16 años. Esta propuesta contó con la aprobación de la mayoría de los actuales acreedores de la firma.

“Gracias a este acuerdo se conserva la compañía como fuente generadora de empleo para 2.000 trabajadores de forma directa y otros 3.000 de forma indirecta a través del proyecto Campollo Caribe”, explicó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

De acuerdo con la apoderada de Campollo, una de las causas por las cuales la firma entró en reorganización fue la puesta en marcha de la planta industrial para la integración de la producción de alimento, pollo de engorde y beneficio en el municipio de Arjona (Bolívar), conocida como Campollo Caribe.

El proyecto se está construyendo a través de la figura del contrato de fiducia y, según el expediente, su puesta en marcha requirió inversiones superiores a las proyectadas inicialmente, por lo cual se debieron hacer inversiones extraordinarias y asumir los costos de desfases de la obra, el efecto del invierno de 2015 y la falta de financiamiento adecuada para el proyecto.

Además de la reorganización de Campollo S.A, la Superintendencia de Sociedades confirmó el acuerdo del socio controlante y del patrimonio autónomo de FC Campollo de modo que el proyecto pueda seguir adelante.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El cuerpo de Wilfrido José Diago Soto fue trasladado a Medicina Legal.

Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió

El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.

4 horas 52 mins
Alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN

Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha

Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.

5 horas 13 mins
Pueblos indígenas.

Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos

Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.

1 día 5 horas
Capturado por las autoridades.

Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué

Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.

1 día 22 horas
Lugar de los hechos.

Dos delincuentes heridos tras enfrentarse a policías en intento de atraco a un SuperGiros

El hecho se registró en la tarde de este martes 29 de abril.

2 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Valentina Meza.
Valentina Meza.

Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.

25 mins 35 segs

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

3 horas 1 min
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
4 horas 5 mins
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica

El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.

5 horas 55 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo

"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.

3 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months