Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Octubre de 2019 - 11:50am

Carlos Silva trataba de torpedear el funcionamiento del Unión de Harold Rivera: Luis Eduardo Méndez

El dirigente señaló que las divisiones inferiores y el equipo profesional debían trabajar en conjunto, sin embargo, no fue así.
El dirigente culpó al actual entrenador del Unión de general mal ambiente cuando el equipo era dirigido por Harold Rivera.
Anuncio
Anuncio

A pocas horas de que el Unión se juegue su permanencia en la A, el expresidente del ‘Ciclón’, Luis Eduardo Méndez, admitió que en su estadía por el equipo hubo personajes que intentaron dañar el ambiente y entre estos señaló a Carlos Silva, actual entrenador interino del ‘onceno bananero’.

En el programa deportivo Haciendo Goles de Radio Magdalena, el dirigente admitió que desafortunadamente encontró en el equipo personas que tenían intereses y no dejaban trabajar.

“Siempre hubo esa rueda suelta que no dejaba que las cosas funcionaran…Todos somos un equipo, desde las escuelas de formación hasta el conjunto profesional, deben ser unidos buscando el bienestar general”.

El actual presidente de Santa Fe destacó que el mal ambiente venía desde las personas que manejaban las divisiones inferiores del equipo.

“Desde allí se originaban los malos comentarios para que el equipo no funcionara…Para mí Carlos Silva fue alguien que con sus comentarios trataba de torpear el funcionamiento del equipo”, manifestó.

Méndez, quien fue fundamental para que el Unión ascendiera luego de 13 años en la B y se metiera en los cuadrangulares en el primer semestre de la Liga Águila, señaló que mantiene una buena amistad con el máximo dirigente del equipo, Eduardo Dávila y agregó que su estadía en el club siempre estuvo al lado de los jugadores y eso fue importante para lograr resultados importantes.

Este martes a las 5:20 p.m. el Unión cerrará su participación en la Liga Águila II visitando al Once Caldas con la ilusión de mantenerse en la máxima categoría.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Gana un coche con 1xBet: disfruta del Mundial y compite por premios increíbles!

Para participar, crea un video corto que muestre tu pasión por el fútbol. El autor del video más viral, seleccionado de acuerdo con las reglas de la promoción, ganará un coche.

1 día 19 horas

Cómo se prepara Colombia para los grandes desafíos futbolísticos de 2026: expectativas, análisis y perspectivas para los aficionados

Todo sobre Colombia en el Mundial 2026: Grupo K, rivales Portugal, Uzbekistán y RD Congo, calendario de partidos, jugadores clave y consejos para apostar en línea.

1 día 21 horas

México avanza a la siguiente ronda y Canadá deslumbra con un contundente 6-0

Luis Romo le dio el triunfo al Tri ante Corea del Sur, mientras Jonathan David firmó un triplete en la exhibición canadiense frente a Catar.

1 día 22 horas
Selección Colombia

Colombia ya piensa en Congo: así será su segundo reto en el Mundial 2026

La Tricolor lidera el Grupo K y ahora tendrá un exigente examen frente a uno de los equipos revelación de la primera fecha.

2 días 21 horas
Selección Colombia

Colombia arrancó con pie derecho en el Mundial: venció 3-1 a Uzbekistán en su debut

Con goles de Daniel Muñoz, Luis Díaz y Jáminton Campaz, la Tricolor sumó sus primeros tres puntos en el Grupo K y dejó buenas sensaciones en el Estadio Azteca.

3 días 7 horas
Harry Kane

Inglaterra arranca con autoridad en el Mundial y derrota a Croacia con doblete de Kane

Jude Bellingham y Marcus Rashford también aportaron en el triunfo inglés, que resistió la presión croata y arrancó con fuerza su participación mundialista.

3 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado al ‘el cura’ Ordóñez
Atentado al ‘el cura’ Ordóñez

“Las amenazas se materializaron”: ‘El Cura’ Ordóñez rompe el silencio tras sufrir atentado

El concejal de Santa Marta y excandidato a la Alcaldía fue blanco de un ataque perpetrado en la tarde del viernes en el sector de Puerto Mosquito.

11 horas 28 mins
Migración Colombia
Migración Colombia

Gobierno ordenó cierre fronterizo con Venezuela por jornada electoral

La medida, ejecutada por Migración Colombia en articulación con la Fuerza Pública, entró en vigor a las 6:00 de la mañana de este sábado 20 de junio.

16 horas 34 mins
Alcaldía de Santa Marta
Alcaldía de Santa Marta

Alcaldía fortalece gestión del riesgo con Mapas Comunitarios en el barrio El Mayor

La jornada, articulada con directrices de la Ungrd, contó con el respaldo técnico de la Ogricc, el Dadsa y la Defensa Civil.

15 horas 2 mins
Policía
Policía

Despliegan a más de 5.400 uniformados para blindar las elecciones presidenciales en el Magdalena

Las autoridades confirmaron garantías de seguridad y movilidad para las 3.228 mesas de votación distribuidas en 389 puestos.

17 horas 47 mins
CNE
CNE

Testigos y auditores cubrirán el 96,6% de las mesas en la segunda vuelta presidencial

Este despliegue representa un incremento del 30,9% en la participación de veedores en comparación con los comicios presidenciales del año 2022.

20 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months