Anuncio
Anuncio
Viernes 25 de Octubre de 2019 - 2:22pm

#Video Hincha del Unión Magdalena llora desconsolado luego del partido del jueves

El ‘Ciclón’ perdió 2-1 contra el Atlético Bucaramanga en el estadio Sierra Nevada.
Hincha del Unión
Anuncio
Anuncio

Un trino con un video de un joven que llora desconsolado, publicado hace unas horas por El Informador, reflejó todo el dolor del pueblo magdalenense al ver que su escuadra, el Unión Magdalena, está a punto de regresar a la 'B'.

Los sentimientos de dolor reflejado por el joven, quien vive en Barranquilla y fue especialmente al estadio Sierra Nevada "especialmente" para apoyar al equipo "cuando más lo necesitaba", se han hecho virales en redes sociales. 

Al finalizar el encuentro, tras los disturbios en el estadio, el hincha estaba aferrado con una mano a la bandera del Unión y secando las lágrimas que corrían por su rostro con la camiseta en la otra mano, apenas y alcanzaba a expresar las sensaciones tras perder 2-1 con el Atlético Bucaramanga, con dos goles en tiempo de adición. 

"Terrible, hermano. Terrible", expresó cuando le preguntaban que sentía sobre regresar a la segunda división tras apenas un año de regresar a la máxima categoría. 

"Una ciudad tan hermosa, para estar en esta situación", agregó, mientras que el periodista que lo grabó también se quebró en llanto ante el sollozo del joven. 

"Le falto mucho, al técnico le faltó mucho. ¿Todo este tiempo esperando para que subieran a la 'A' y ahora en un solo año venirse para la 'B'?", se interrogó. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pinedo firma Pacto por la Protección del Patrimonio Ambiental en los 500 años de Santa Marta

De esta manera se ratifica el compromiso de la administración distrital con la preservación de los recursos naturales, de los ecosistemas de la Sierra Nevada y la protección de ecosistemas acuáticos, entre otros.

9 horas 22 mins

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

1 día 4 horas
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.

3 días 1 hora
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros

“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros

El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.

3 días 10 horas
Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento

Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento: "Es intransferible", afirma Eduardo Dávila

El dirigente explicó que el equipo está enfocado en conservar la categoría y que para ello necesita mantener su columna vertebral.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Taganga: menor de 3 años murió por inmersión en una piscina

El pequeño se encontraba con su familia en un inmueble del corregimiento.

1 hora 43 mins
Eduardo Luis Ariza Rojano
Eduardo Luis Ariza Rojano

Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla

El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.

2 horas 22 mins

Encuentro Internacional “Derecho y Naturaleza”: agenda para la sostenibilidad ambiental

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Zuana y contó con la participación del alcalde distrital de Santa Marta.

4 horas 12 mins
Juegos Comunales 500 años
Juegos Comunales 500 años

Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira

Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.

5 horas 23 mins
puesto de salud de Gaira.
puesto de salud de Gaira.

Bebe de 1 año resultó herida por una bala perdida en Gaira

En hecho de violencia se registró en horas de la noche de este viernes 18 de julio.

8 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana