Cerrarán las fronteras de Santa Marta para garantizar la seguridad con miras al clásico costeño


El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Gustavo Berdugo, informó que con miras al clásico costeño cerrarán las fronteras de la ciudad para garantizar la seguridad y el orden en el Distrito.
El tradicional partido entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, que se diputará el próximo domingo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, genera tensión en la ciudad por la rivalidad de las hinchadas de ambos conjuntos y además de las reiteradas situaciones de orden público que se han presentado cada vez que el ‘Ciclón’ es local en la Liga.
“En el comité de seguridad previo al partido vamos a realizar varias recomendaciones, el cierre de fronteras será fundamental para evitar que lleguen muchas personas a la ciudad a generar vandalismo, hurtos; entonces le apostamos de manera organizada tener el control de las personas que lleguen ese día a la ciudad”, expresó el coronel Berdugo.
El Comandante de la Metropolitana agregó que ya solicitaron el apoyo para aumentar el pie de fuerza el próximo domingo. “Ya pedimos respaldo a la región Caribe y a La Guajira, vamos a tener un buen número de uniformados”.
Tags
Más de
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Unión Magdalena no sale del agujero: suma 14 partidos sin ganar y es último en la tabla
Empató 1-1 con Águilas Doradas en tiempo de reposición.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.