Indignación en redes con restaurante que creó menú para vigilantes y niñeras


El restaurante Osaki, fue tendencia este lunes en Twitter por plato muy particular denominado “Arroz gracias”, el cual según explican va dirigido a los trabajadores que, “con su trabajo, cuidan y garantizan su seguridad y bienestar”.
Osaki utilizó sus redes sociales, para declarar que este menú es exclusivo para “porteros, personas del servicio, conductores, niñeras, o cualquier otra persona a quien quiera agradecer” y además describió los ingredientes que incluye su plato, entre los cuales se destaca el pollo molido, arroz, plátano y huevo frito.
Que horror esta vaina... arroz con molipollo, platano y huevo frito maquillado para resaltar el clasismo. Made in #Osakihttps://t.co/3mNVHkQs8W
— Andresucho (@animandrew) September 23, 2019
Dicha publicación, generó una indignación masiva de los usuarios en redes sociales quienes calificaron su menú como una grosería y tildaron al restaurante Osaki de clasista y discriminatorio. Tras la polémica generada el restaurante emitió un comunicado en el que asegura que no es la primera vez que este plato desata controversia.
Este es el comunicado que publicó la compañía:
Gracias por sus comentarios: pic.twitter.com/7f7hOCor8D
— Restaurante Osaki (@OsakiBogota) September 23, 2019
Tags
Más de
Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares
Solo los vehículos de transporte público mantendrían el beneficio.
Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República
El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.
Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio
El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.
Ejecutó frustró atentado con explosivos en cercanías a un colegio en Nariño
La granada fue hallada en una vivienda de un líder indígena.
Benedetti afirmó que denunció por injuria y calumnia a la Representante Lina Garrido
Tras el rifirrafe que sostuvieron en la mañana de este lunes.
Asesinaron a pesista en Pereira y su mamá murió dos días después: esto es lo que se sabe
Sandra Bolívar venía con complicaciones de salud, pero con la noticia del asesinato de su hijo empeoró.
Lo Destacado
Hombres fuertemente armados roban punto de SuperGiros dentro del Sao en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce la suma de dinero hurtada.
Como medida preventiva, declaran alerta amarilla hospitalaria hasta el 31 de julio
La Secretaría de Salud explicó que esto obedece a la necesidad de optimizar la atención, ante la llegada de turistas y la realización de eventos masivos por la Fiesta del Mar.
Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años
La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.
¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril
Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.
Buque 'Gloria' sigue recibiendo visitantes en Santa Marta: estos son los horarios disponibles
Estará abierto al público hasta el 27 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.