Cuerpo sin vida de pescador fue rescatado por Guardacostas de la Armada en San Bernardo


Luego de intensas labores de búsqueda, la Armada de Colombia a través de la Estación de Guardacostas de Coveñas recuperó el cuerpo sin vida de un pescador que había sido reportado como desaparecido, en aguas del archipiélago de San Bernardo.
"El hombre de 40 años de edad, se encontraba a bordo de una embarcación artesanal realizando faena de pesca en compañía de otros pescadores y desapareció en la profundidad del mar en el momento en que realizaba una inmersión mediante la técnica de buceo a pulmón", indicó la institución en un comunicado.
Explicaron que la torre de control de la Estación de Guardacostas de Coveñas recibió un llamado alertando sobre la situación del pescador, por lo que de inmediato se dispuso de una Unidad de Reacción Rápida con el fin de iniciar las labores de búsqueda, lo cual permitió recuperar el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en aguas de la isla Caycen, en el área general del archipiélago de San Bernardo.
El cuerpo sin vida fue trasladado a bordo de la unidad de la Estación de Guardacostas de Coveñas hasta el muelle de Berrugas, en el municipio de San Onofre, Sucre, donde fue recibido por un personal de la Sijín, con el fin de adelantar los trámites pertinentes para su posterior entrega a los familiares.
Tags
Más de
Efraín Cepeda advierte que "sin visto bueno del Senado" no puede haber consulta
Calificó este acto como un “golpe” contra el poder legislativo y judicial.
Envían a la cárcel a falso sacerdote que estafó a 219 personas con promesas de trabajo
Fueron acreditadas víctimas en, por lo menos, tres departamentos del país.
Por escándalo de la Ungrd, imputan cargos al exministro Ricardo Bonilla
Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación.
CNMH reactiva la obra del Museo de la Memoria con apoyo del DNP
De manera paralela, continúan los avances en la museología, la museografía y el Museo Virtual, que integra más de 163 lugares de memoria en el país.
Choque de versiones: Petro dice que ‘Iván Mordisco’ murió pero Mindefensa lo contradice
Pese al comunicado de las Farc, inteligencia aún no ha confirmado su deceso.
Se cae norma que permitía a operadores decidir qué apps incluir en sus planes de internet
Los efectos de la sentencia se aplicarán dentro de un año, tiempo durante el cual los operadores y el Estado deberán adecuar sus prácticas a los estándares constitucionales.
Lo Destacado
Asesinaron a ‘Mono Copete’ en Ciénaga: ya le habían matado a sus hijos y a su madre
Rubén Paredes tenía un largo prontuario judicial, según confirmaron las autoridades.
Policía aprehendió a menor de edad implicado en hurto agravado en Santa Marta
El joven se había fugado de un centro de atención especializado para adolescentes de Turbaco, Bolívar.
Hombre fue asesinado en el barrio Juan XIII de Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asesinan a hijo de reconocido comerciante en el Mercado Público de El Retén
La víctima fue identificada como Amilkar Pertuz.
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.