Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 9:24pm

Herrera y Palacio se unen en la carrera por la Alcaldía de Santa Marta

Anunciaron que contrataron una empresa que realizará una encuesta de la que saldrá el nombre del candidato de la alianza.
Aristides Herrera y Juan Carlos Palacio.
Anuncio
Anuncio

A falta de poco más de un mes para las elecciones, los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio (Partido Conservador, co-avalado por el Centro Democrático) y Aristides Herrera (Partido de la U), revelaron que se unen para hacer una sola aspiración al máximo cargo ejecutivo distrital.

A través de un comunicado Palacio y Herrera dieron a conocer que contrataron una firma encuestadora que brindará los resultados necesarios para definir el nombre de quién será el candidato de la alianza establecida.

“Los candidatos Juan Carlos Palacio y Arístides Herrera, hemos llegado a un acuerdo para solucionar los principales problemas que aquejan a Santa Marta. La prestación de los servicios públicos, la inseguridad, la salud, el desempleo y la corrupción tiene que ser erradicados. Por eso juntos sumaremos la experiencia y el conocimiento para garantizarle a los samarios un Gobierno de unidad que piense primero en la ciudad”, dice el documento.

El comunicado agrega que “hemos contratado una encuesta para decidir quién será la cabeza de la unión y, en los próximos días, anunciaremos el resultado. Es una gran noticia saber que pudimos dejar nuestras aspiraciones personales a un lado para poner a Santa Marta primero”.

“El problema del agua será nuestra prioridad, unidos garantizaremos el fin de la inseguridad. Solo tenemos un objetivo, construir sobre lo construido la Santa Marta para todos que soñamos”, enfatizó la información.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas

Identifican a las víctimas del trágico accidente cerca al Zuana: una mujer murió

Dilarin Santos, una joven oriunda de Bogotá perdió la vida, mientras que la gairera Andreina Cuete, de 25 años, lucha en la UCI.

15 mins 54 segs

Comerciante enfrenta a habitante de calle por arrojar basura en plena carrera Quinta de Santa Marta

El hecho quedó grabado en video y ocurrió en plena avenida Campo Serrano, uno de los sectores más concurridos de la ciudad.

43 mins 54 segs

Taxi embistió a dos mujeres cerca del Hotel Zuana: una falleció en el lugar

La segunda joven recibió atención de paramédicos y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.

11 horas 54 segs

A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta

La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.

15 horas 10 mins
Foto: ‘Parqueadero y Talleres Unidos'

Sigue sin aparecer tractocamión de $300 millones inmovilizado en Santa Marta; caso llegó al Tribunal

El proceso judicial avanza mientras persisten las dudas sobre quién responde por el paradero del automotor.

18 horas 9 mins

Capturan y envían a prisión a señalado agresor por ataque con sustancia química en Santa Marta

El caso, ocurrido en medio de una riña, dejó a una persona gravemente herida y encendió las alarmas por la violencia del ataque.

18 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas
Víctimas

Identifican a las víctimas del trágico accidente cerca al Zuana: una mujer murió

Dilarin Santos, una joven oriunda de Bogotá perdió la vida, mientras que la gairera Andreina Cuete, de 25 años, lucha en la UCI.

11 mins 48 segs
Mileidy Villada
Mileidy Villada

Concejal asesinada había pedido ayuda a la UNP pero nunca le contestaron

Mileidy Villada había sido amenazada días antes, a través de un panfleto amenazante.

28 mins 48 segs

Taxi embistió a dos mujeres cerca del Hotel Zuana: una falleció en el lugar

La segunda joven recibió atención de paramédicos y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.

10 horas 56 mins

Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita

El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.

15 horas 25 mins
Ola de calor en el Magdalena
Ola de calor en el Magdalena

Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena

El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.

16 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months