Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Septiembre de 2019 - 8:38am

Después de empatar con Brasil, Colombia enfrentará este martes a Venezuela

El encuentro tendrá lugar en el estadio Raymond James, de Tampa.
Colombia empató recientemente 2-2 con Brasil.
Anuncio
Anuncio

La selección Colombia jugará este martes un partido amistoso en Tampa ante su similar de Venezuela, un equipo joven y renovado que dirige Rafael Dudamel y que comienza con este encuentro su preparación para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

La selección nacional, al mando del portugués Carlos Queiroz, viene de igualar 2-2 con Brasil el viernes pasado en un encuentro en el que tuvo una destacada actuación el delantero Luis Fernando Muriel.

Queiroz y los 24 jugadores que llamó para esta fecha FIFA arribaron el sábado a Tampa con la motivación del buen rendimiento mostrado ante el campeón vigente de la Copa América.

"Después del gran partido contra Brasil queremos ratificar que estamos haciendo las cosas bien y hacer un buen juego contra Venezuela", señaló Muriel, goleador del Atalanta de Italia.

Para el amistoso, Venezuela tendrá que lidiar con la baja de su goleador Salomón Rondón, quien le solicitó a Dudamel un permiso para realizar en España sus trámites de visado para jugar en el Dalian Yifang de la Superliga China.

Tampoco forman parte de la convocatoria otros jugadores destacados como el centrocampista Tomás Rincón y el lateral Roberto Rosales.

"Va a ser lindo enfrentarnos a Colombia y bueno a tratar de aprovecharlo, tratar de hacer un partido y poder ganarlo con el poder de Dios", comentó Jan Hurtado, futbolista que sueña con debutar con la selección de su país en este encuentro.

La última vez que Colombia y Venezuela se enfrentaron fue hace un año, en donde los nuestros se impusieron 2-1 con goles de Falcao García y Yimmi Chará, mientras que Darwin Machís había anotado el 0-1 en el primer tiempo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

LA TRICOLOR SE PREPARA PARA EL MUNDIAL 2026

Colombia ya tiene calendario: así serán los partidos de la Tricolor en el Mundial 2026

La Selección quedó en el Grupo K y disputará la fase de grupos entre el 17 y el 27 de junio

6 horas 58 mins

UEFA le baja la sanción a Luis Díaz y el colombiano vuelve antes de lo previsto

El organismo europeo aceptó parcialmente la apelación del Bayern Múnich.

1 día 5 horas

Choque de estrellas: James y Lucho se medirán con Cristiano en el Mundial

La Selección quedó en el Grupo K junto a Portugal, Uzbekistán y el ganador del repechaje.

1 día 7 horas

Junior remonta otra vez y queda a un paso de la final tras vencer 2-1 al América

El conjunto 'escarlata' quedó matemáticamente eliminado.

1 día 12 horas

Nuestra mayor estrella: un repaso a la carrera del gran Carlos Valderrama

Carlos Valderrama nació en 1961 en Santa Marta, en la costa Caribe, donde los niños aprenden a sentir el balón con los pies descalzos y el ritmo del juego se acerca más a la danza que a la disciplina estricta.

2 días 10 horas

Mariana Pajón fue incluida en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional

La Reina del BMX asume la defensa de los intereses de los deportistas latinoamericanos.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

MOMENTO DEL ESCAPE
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

8 horas 44 mins
Cortesía
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

12 horas 28 mins

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

1 día 4 horas

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

1 día 4 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months