Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Agosto de 2019 - 5:04pm

#Video Escoltado y en tanqueta llegó Juan Valderrama a Medicina Legal en Bucaramanga

El hombre, señalado de asesinar a su pareja, la sargento de nacionalidad chilena Ilse Amory Ojeda, realizó una prueba psiquiátrica.
Juan Valderrama
Anuncio
Anuncio

Con un fuerte esquema de seguridad ingresó a las 2:00 de la tarde de este jueves Juan Guillermo Valderrama a la sede de Medicina Legal en Bucaramanga donde tendrá que realizar una prueba psiquiátrica luego de ser señalado de asesinar a la ciudadana chilena Ilse Amory Ojeda.

La prueba duró alrededor de dos horas y fue solicitada por la Fiscalía luego de que la defensa del hombre argumentara que este padece de un supuesto trastorno mental que le produjo un accidente de tránsito en el 2008.

"El señor fiscal que lleva el caso consideró que es oportuno que se dilucide de una vez por todas que Juan Valderrama es un alienado mental y no es una persona normal", indicó Flor Alba Cely, abogada defensora.

Una vez se obtengan los resultados de la prueba, el ente acusador podrá confirmar si Juan Guillermo Valderrama se encontraba plenamente consciente al momento de cometer el crimen contra la ex sargento chilena.

Mientras tanto, el órgano judicial indicó que la audiencia de acusación será el próximo 13 de septiembre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Juan fernando Cristo pide “menos Twitter" y "un cese al fuego bilateral" entre Petro y Trump

Señaló que la cooperación antidrogas entre ambos países no puede ponerse en riesgo por disputas políticas y declaraciones en redes.

5 horas 14 mins

“El centralismo está asfixiando el desarrollo”: Juan Fernando Cristo defiende autonomía territorial

El exministro advierte que el país debe avanzar hacia regiones con mayor capacidad de decisión y financiación para superar rezagos históricos.

6 horas 15 mins

Actor porno colombiano es condenado a cadena perpetua por asesinar a dos hombres en Londres

Yostin Mosquera, decapitó y descuartizó a sus dos víctimas antes de abandonar sus restos en maletas cerca de un puente en Bristol.

6 horas 46 mins

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

8 horas 24 mins

Montealegre renuncia a Minjusticia: dice que necesita libertad para “cazar” a Uribe

Eduardo Montealegre presentó su renuncia irrevocable al presidente Petro, a quien le pidió cuidarse de “traidores que acechan con dagas peligrosas”.

10 horas 14 mins

Invima advierte sobre consumo de dulces y licor durante noche de Halloween

La entidad pidió a la ciudadanía estar alerta sobre el estado de los empaques o posibles alteraciones en la coloración o textura de los productos.

10 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

6 horas 9 mins

Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato

El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.

3 horas 51 mins

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

8 horas 22 mins

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

6 horas 57 mins

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

8 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months