Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Agosto de 2019 - 5:04pm

#Video Escoltado y en tanqueta llegó Juan Valderrama a Medicina Legal en Bucaramanga

El hombre, señalado de asesinar a su pareja, la sargento de nacionalidad chilena Ilse Amory Ojeda, realizó una prueba psiquiátrica.
Juan Valderrama
Juan Valderrama / Policía- Blu Radio
Anuncio
Anuncio

Con un fuerte esquema de seguridad ingresó a las 2:00 de la tarde de este jueves Juan Guillermo Valderrama a la sede de Medicina Legal en Bucaramanga donde tendrá que realizar una prueba psiquiátrica luego de ser señalado de asesinar a la ciudadana chilena Ilse Amory Ojeda.

La prueba duró alrededor de dos horas y fue solicitada por la Fiscalía luego de que la defensa del hombre argumentara que este padece de un supuesto trastorno mental que le produjo un accidente de tránsito en el 2008.

"El señor fiscal que lleva el caso consideró que es oportuno que se dilucide de una vez por todas que Juan Valderrama es un alienado mental y no es una persona normal", indicó Flor Alba Cely, abogada defensora.

Una vez se obtengan los resultados de la prueba, el ente acusador podrá confirmar si Juan Guillermo Valderrama se encontraba plenamente consciente al momento de cometer el crimen contra la ex sargento chilena.

Mientras tanto, el órgano judicial indicó que la audiencia de acusación será el próximo 13 de septiembre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

 Miguel Uribe Turbay.

Se entregó una sexta persona que habría participado en el ataque contra Miguel Uribe

Se trataría de un conductor de una motocicleta que habría esperado al sicario después de que disparara contra el precandidato presidencial.

10 horas 24 mins
Paro arrocero en Lórica, Córdoba.

Cinco días del paro arrocero: organizadores amenazan con bloqueos de 24 horas

Después de mesas de diálogos fallidas en Bogotá e Ibagué, los agricultores realizaron nuevas advertencias.

1 día 12 horas
Capturados por las autoridades.

Desmantelan red que estafaba a víctimas del conflicto armado y madres cabeza de hogar

Los cinco sujetos capturados, concertaban ventas de bienes administrados por la SAE.

1 día 13 horas
Álvaro Uribe Vélez

“No seré quien le cree al país una discusión institucional”: Uribe descarta la vicepresidencia

El exmandatario acabó con los rumores de lanzarse como fórmula vicepresidencial de algún candidato para las elecciones de 2026.

1 día 14 horas
La retención fue confirmada por la propia organización

Disidencias de las Farc secuestró a 9 contratistas de la Gobernación del Cauca

El incidente ocurrió en el municipio de López de Micay.

1 día 14 horas
Honores a 'Sansón'.

Con honores fue despedido ‘Sansón’, el perrito que salvó a 36 soldados del Ejército

El canino habría perdido una de sus patas al desarticular un explosivo, pero posteriormente, enfrentó complicaciones de salud que condujeron a su deceso.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Taganga: menor de 3 años murió por inmersión en una piscina

El pequeño se encontraba con su familia en un inmueble del corregimiento.

7 horas 22 mins
Eduardo Luis Ariza Rojano
Eduardo Luis Ariza Rojano

Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla

El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.

8 horas 1 min

Encuentro Internacional “Derecho y Naturaleza”: agenda para la sostenibilidad ambiental

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Zuana y contó con la participación del alcalde distrital de Santa Marta.

9 horas 51 mins
Juegos Comunales 500 años
Juegos Comunales 500 años

Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira

Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.

11 horas 2 mins
puesto de salud de Gaira.
puesto de salud de Gaira.

Bebe de 1 año resultó herida por una bala perdida en Gaira

En hecho de violencia se registró en horas de la noche de este viernes 18 de julio.

14 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana