Anuncio
Anuncio
Domingo 11 de Agosto de 2019 - 2:41pm

Desaparece candidato a la Gobernación de Guainía por naufragio de lancha

El incidente donde se vio involucrado el aspirante del Centro Democrático se presentó en el sector del Raudal de Mapiripana.
Andrés Rodas Gaitán.
Anuncio
Anuncio

En la madrugada de este domingo desapareció en el río Guaviare el candidato a la Gobernación de Guainía por el Centro Democrático, Andrés Rodas Gaitán, luego de que naufragara la lancha en la que se movilizaba.

El periódico El Morichal informó que la lancha en la que el candidato uribista se desplazaba sufrió un accidente en el sector del Raudal de Mapiripana y desde ese momento no se volvió a saber de él.

Carlos Cuenca, presidente de la Cámara, quien es oriundo del Guainía, confirmó que tuvo la posibilidad de hablar con el padre del candidato, quien le confirmó la trágica situación.

De acuerdo con El Tiempo, Cuenca explicó que el Raudal de Mapiripana está ubicado los límites entre Guainía y Guaviare, y que es una zona en donde el afluente se angosta demasiado por lo que hay una fuerte corriente además de remolinos.

"Yo logré hablar con el padre del candidato, quien me alcanzó a contar, en medio de su desespero, que cuando estaban pasando los cogió un remolino y les volteó la lancha y el único que no pudo salir fue Andrés Arturo", explicó Cuenca, citado por el medio nacional.

Se conoció que la Armada ya desplazó un equipo al lugar para colaborar en la búsqueda.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asciende a seis muertos y 50 heridos tras explosión cerca a la Base Aérea de Cali

La Alcaldía de Cali ofrece una recompensa de hasta 400 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del atentado.

13 horas 54 mins

Reportan nuevo atentado: grave explosión cerca a la Base Aérea de Cali

Varios heridos y hasta el momento, dos muertos.

15 horas 22 mins

Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado

Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.

16 horas 34 mins

Helicóptero de la Policía fue atacado con dron en Antioquia: al parecer, seis murieron

La arremetida se registró en la vereda Los Toros, zona rural de Amalfi, donde operan grupos como las disidencias de las Farc.

16 horas 54 mins
Carlos Ramón González

Carlos Ramón González no será extraditado: Nicaragua confirma asilo político

El presidente Gustavo Petro se pronunció, señalando razones políticas e históricas que podrían haber influido en la determinación del gobierno nicaragüense.

21 horas 41 mins

Los mejores juegos en Melbet Colombia ¡Descúbrelos aquí!

Explora en Melbet Colombia más de 6000 tragamonedas, ruleta, blackjack y crupieres en vivo. Bonos exclusivos y esportivas Melbet no Colombia te esperan aquí.

22 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

14 horas 4 mins

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

23 horas 7 mins

Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado

Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.

16 horas 33 mins

Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención

El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.

16 horas 59 mins

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

20 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month