Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Agosto de 2019 - 9:35am

Gran jornada de salud se realizará este sábado en los pueblos palafitos

Se reciben donaciones es la oficina de Turismo Departamental, ubicada en la carrera 1C # 20 – 39, Casa de Acogida La Bahía, al lado del antiguo Hospital San Juan de Dios.
Para esta jornada se proyecta la entrega útiles escolares, alimentos no perecederos, prendas de vestir nuevas y usadas en buen estado.
Anuncio
Anuncio

La Gobernación del Magdalena en alianza con el Ejército Nacional de Colombia, Acodres, el Acuario Rodadero y diferentes empresarios de Santa Marta y Medellín; han concertado una jornada de salud y bienestar, ideada para los habitantes de Nueva Venecia y Buenavista, ambos, pueblos palafitos del municipio de Sitionuevo.

El recorrido empezará desde el muelle del Parador Turístico ubicado en el corregimiento Isla del Rosario, navegando por una hora y llegando primero a Buenavista y luego a Nueva Venecia.

Para esta jornada se proyecta la entrega útiles escolares, alimentos no perecederos, prendas de vestir nuevas y usadas en buen estado, ropa de cama, toallas, medicamentos y demás elementos que sean donados por  personas de buen corazón que quieran sumarse a esta campaña.

El punto de recolección de estas donaciones es la oficina de Turismo del Magdalena, ubicada en la carrera  1C # 20 – 39,  Casa de Acogida La Bahía, al lado del antiguo Hospital San Juan de Dios.

 “Estamos invitando a todos los magdalenenses, a los samarios, a que traigan ayudas. Dulces, útiles escolares, alimentos no perecederos, como aceite, todo tipo de granos para que lleguen a todas las personas de estos dos pueblos palafitos”, expresó el jefe de la oficina de Turismo, Fidel Vargas.

Por su parte, la Secretaría de Salud Departamental liderará las acciones pertinentes en lo que se refiere a la jornada de salud;  que en esta ocasión contará con la participación de 60 personas, del personal activo de la reserva del Ejército Nacional, entre los cuales se encuentran médicos generales, odontólogos y profesionales de otras especialidades del área de la salud, quienes apoyarán la  jornada prestando sus servicios a los habitantes de estos pueblos palafitos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones

El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.

10 horas 36 mins

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

11 horas 52 mins

Maritza Morán tomó posesión como nueva Procuradora Regional del Magdalena

Asume la responsabilidad de dirigir investigaciones y velar por la transparencia.

12 horas 2 mins

Santa Marta fue sede de encuentro internacional para fortalecer la prevención de la violencia de género

Universidades de Europa y América Latina se reunieron en la ciudad para avanzar en nuevos programas académicos y estrategias de prevención.

12 horas 3 mins
Involucrado en riña
14 horas 56 mins

Quedan 6 días para inscribirse en La Monumental: Ciénaga entra en cuenta regresiva

La organización acelera el llamado a los corredores y refuerza la logística del evento.

16 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar

Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.

10 horas 12 mins

Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz

La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.

9 horas 7 mins

Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones

El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.

10 horas 32 mins

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

11 horas 48 mins

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

10 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months