Capturan en Pivijay a un hombre que llevaba una escopeta en un saco

La Policía del Magdalena, en hechos aislados, en los municipios de Fundación y Pivijay, capturaron dos hombres quienes llevaban un revólver, calibre 38 milímetros y una escopeta, calibre 16 milímetros y munición, ilegal, respectivamente.
El primer procedimiento se llevó a cabo en Pivijay, los uniformados al requisar a un hombre que llevaba un saco, le hallaron una escopeta calibre 16 milímetros y un cartucho del mismo calibre, sin permiso para porte o tenencia.
El capturado fue identificado como Cristian David Mercado Cabrera 20 años de edad, quien junto al arma de fuego y munición, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay, por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones.
En el otro procedimiento los policías del cuadrante en el barrio La Esmeralda de Fundación aprehendieron a un motociclista, quien trató de escapar, a éste le hallaron un revólver con cuatro cartuchos sin tener permiso para porte o tenencia por lo que fue capturado.
Fue identificado como Jhon Fredy de la Hoz Fornaris de 28 años de edad, quien junto al arma de fuego y la munición fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación por el presunto delito de, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones.
Tags
Más de
En enfrentamiento con la Policía capturan a dos presuntos integrantes de las ACSN
El hecho se presentó en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.
Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia
Habría permanecido cerca de 19 horas sin recibir una atención adecuada, tras accidentarse.
Buseta de transporte escolar se incendió en la vía Salamina y Guáimaro
Por fortuna, no llevaba estudiantes y el conductor logró salir a tiempo.
Joven sufrió accidente accidente laboral en Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
La historia del pueblo del Magdalena que celebra la Virgen del Carmen el 17 y no el 16 de julio
Zona Cero, aliado de Seguimiento.co se adentró en el corregimiento de Buenavista, Magdalena, una población en jurisdicción de Sitionuevo, oculta entre el agua y manglares de la Ciénaga Grande de Santa Marta.
¿Caza de brujas? Piden polígrafo a funcionarios de la Gobernación acusados de 'traición'
A través de varios chats, personas denuncian acoso y hostigamiento, en medio de la crisis que afronta Fuerza Ciudadana por el desmantelamiento de su militancia.
Lo Destacado
Crónica de una emergencia anunciada: Bus queda atascado en plena avenida
El mal estado de la malla vial en la intersección entre la Avenida del Río y la Avenida del Libertador, ya había generado varias llamadas de advertencia.
“Reiteramos nuestro respeto por los pronunciamientos judiciales”: hermanos Dávila Abondano tras condena por AIS
Los empresarios Juan Carlos y Alfonso Dávila Abondano se pronunciaron luego de que la Corte Suprema ratificara la condena por tentativa de peculado relacionada con el programa Agro Ingreso Seguro.
En enfrentamiento con la Policía capturan a dos presuntos integrantes de las ACSN
El hecho se presentó en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.
Adultos mayores conforman veeduría ciudadana con apoyo de la Personería
70 adultos mayores se capacitaron en el Centro de Vida de Bastidas.
Leiner permanece en UCI tras sufrir accidente de tránsito en La Ciudadela
El siniestro vial se registró en horas de la noche del pasado domingo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.