Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Julio de 2019 - 6:46am

Patriotas dejó 'frío' a Junior y lo venció 2-0 en La Independencia

El club boyacense venció al bicampeón, jugando un muy buen partido.
Varios perros ingresaron al campo de juego.
Anuncio
Anuncio

 

Jugando su peor partido en mucho tiempo, Junior perdió la noche de este domingo 2-0 de visitante ante los Patriotas de Tunja, acumulando otro mal resultado en la capital boyacense, esta vez con la ausencia de un par de referentes y varios perros invadiendo la cancha del escenario.

Muy lejos de demostrar su casta como el reciente campeón de las dos últimas ligas, Junior salió palideciendo de su visita a Tunja. Donde no jugó bien y varios de sus jugadores se notaron bastante fríos en un partido donde se fueron abajo rápidamente.

Los barranquilleros no contaron con sus dos más importantes referentes por determinación técnica, el portero y capitán Sebastián Viera y el delantero Teófilo Gutiérrez. Además del lesionado chileno Matías Fernández. 

Todo esto en medio de una tarde-noche marcada por una helada lluvia y la reiterada invasión al campo de perros callejeros. Al menos 4 caninos se metieron al campo de juego haciendo que se suspendiera el duelo por varios minutos. Incluso uno hizo sus necesidades cerca de la bomba central, todo esto justo en la fecha que se conmemora el Día Internacional del Perro.

En solo tres minutos, Patriotas abrió el marcador ante un elenco barranquillero que saltó completamente dormido al campo de juego, tras un rebote de manos de José Luis Chunga, que terminó mandando al fondo de las redes el atacante Brayan Fernández en una clara posición fuera de lugar, para el 1-0.

Junior si acaso tuvo un tiro al poste por parte de Luis ‘Cariaco’ González que sorprendió al arquero Eder Chaux, para reventar la pelota en un tiro libre directo en todo el centro del travesaño, pero en el rebote no quedó para que algún jugador pudiera definir. 

A los 59 de acciones los boyacenses ampliaron el marcador en un tiro libre ejecutado por Kelvin Osorio, que disparó con efecto por fuera de la barrera para entrar por todo el ángulo dejando completamente paralizado al portero José Luis Chunga, que se quedó mirando el balón. 

En la segunda mitad Junior tuvo otro postazo, nuevamente en un tiro libre desde la derecha, ejecutado por Freddy Hinestroza, que otra vez reventó contra el travesaño y se fue sin que nadie pudiera pescar el rebote para marcar el tanto del descuento. 

Patriotas manejó la pelota en el tramo final para asegurarse el resultado y Junior apenas le pudo quitar el balón para tener un toque sin trascendencia en el campo de juego. El final del partido llegó sin sobresaltos y con la primera derrota de los barranquilleros en el semestre. 

Ahora los rojiblancos deberán enfocar sus esfuerzos en el próximo duelo por Liga, ante el Deportivo Independiente Medellín, de visitante. Ojalá con una actuación más convincente que la helada derrota.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia aplastó a Argentina y levantó el título del Sudamericano Sub-17

La Tricolor se impuso 4-0 en la final disputada en Paraguay y rompió una sequía de 33 años sin título en la categoría.

5 horas 54 mins
Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC

Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC

El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.

21 horas 15 mins
Luis Díaz celebró a su manera el título con el Bayern

Luis Díaz celebró a su manera el título con el Bayern Munich

Sonrisa, euforia y un abrazo con Vincent Kompany marcaron el particular festejo del colombiano.

21 horas 35 mins
Bayern Múnich campeón

Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern

El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.

23 horas 4 mins
Junior vs Cerro Porteño

Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores

El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.

5 días 5 horas
Luis Díaz y Luis Suárez

Lucho Díaz defiende la ventaja y Suárez busca la remontada en cuartos de Champions

El guajiro intentará sellar la clasificación con el Bayern ante el Real Madrid, mientras el samario lidera al Sporting en busca de la remontada frente al Arsenal.

5 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luis Torres
Luis Torres

Urgente: buscan a Luis Torres Martínez, desaparecido en Santa Marta

Fue visto por última vez tras salir de su residencia en el barrio María Cecilia.

2 horas 12 mins
Captura de pantalla video
Captura de pantalla video

Disidencias de las Farc habrían ingresado a escuelas rurales de Nariño

Un video difundido en redes muestra a hombres armados dentro de salones de clase, donde habrían entregado útiles escolares y difundido mensajes ideológicos ante menores.

1 hora 54 mins
Víctima
Víctima

Muere joven de 20 años tras accidente en la Troncal de Oriente

La víctima fue identificada como Mateo Algarín.

2 horas 55 mins
Visita de Mincomercio
Visita de Mincomercio

Mincomercio visitó el Puerto de Santa Marta y conoció nuevo plan maestro de inversiones

El presidente Chinea hizo una presentación sobre el desarrollo del comercio exterior en el año 2025 y el primer trimestre de 2026.

2 horas 16 mins
Ciénaga sin clases: celadores aplican ‘plan candado’ en colegios del municipio
Ciénaga sin clases: celadores aplican ‘plan candado’ en colegios del municipio

Ciénaga sin clases: celadores aplican ‘plan candado’ en colegios del municipio

Varios planteles amanecieron cerrados y cientos de estudiantes no pudieron ingresar a clases.

3 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months