Alcalde de Ciénaga rindió cuentas sobre las gestiones en el municipio durante el 2018

En la plazoleta de comidas del Mercado Público, el alcalde del municipio de Ciénaga, Edgardo de Jesús Pérez Díaz realizó la audiencia pública de rendición de cuentas, alusión al periodo 2018, donde la comunidad conoció de primera mano las obras, programas, gestiones, actividades, logros y avances que lideró el Gobierno ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’ en el año anterior.
El Programa de Alimentación Escolar, calidad educativa e infraestructura escolar, Plan Decenal del Deporte, recuperación de escenarios deportivos, la celebración del Mes de la Niñez y Semana de la Juventud, la implementación de la Política de Discapacidad, inclusión, promoción cultural, obras de urbanismo, turismo, Medio Ambiente, ejecución de proyectos con sistemas fotovoltaicos, seguridad y tránsito, entre otros, fueron los temas que expuso el mandatario.
Cabe destacar, que al inicio de la audiencia pública se llevó a cabo una galería fotográfica donde se exhibieron 50 piezas de los logros alcanzados por la Administración Municipal desde el año 2016.
En el evento, el alcalde Edgardo Pérez expresó, “yo les voy a comentar mi experiencia como político en lo que llevo haciendo eso, que es toda la vida porque entiendo que la política no es meramente el ejercicio del poder sino buscar dentro de los saberes y los quehaceres la forma de servirle al otro”.
Señaló además la importancia de la educación en todos los aspectos del ser humano. “Lo que he entendido en todo este trayecto que Dios me ha permitido es que lo más importante siempre ha sido la educación porque de nada sirve entregar el Mercado Público si quienes están aquí, quienes lo ocupan, lo usan, no entienden, no comprenden la importancia de esto y el rol que ellos juegan como agentes articuladores para que todo esto funcione”, manifestó el mandatario.
La rendición de cuentas de lo que ha hecho la alcaldía de Ciénaga durante el 2018 y el presente año la puede observar en el Facebook Live que realizó la misma Alcaldía.
Tags
Más de
Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada niegan hostilidad contra la Fuerza Pública y advierten acciones contra el Clan del Golfo
El grupo armado ilegal se pronunció a través de un video en el que rechaza los ataques a las autoridades y asegura seguir brindando seguridad a comerciantes y civiles.
Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación
dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego
CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada
Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena
Terror en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados cerca del canal de Maracaibo
Las víctimas fueron interceptadas por hombres armados
En cercanías a una finca en Guacamayal, sicarios asesinan a un hombre
Hasta el momento no ha sido identificado.
En hechos aislados dos hombres fueron capturados en Ciénaga
Estos sujetos estarían vinculados a una estructura delincuencial con injerencia en esa región.
Lo Destacado
Linda Narváez, de practicante a ejemplo de la Mujer Mar en el Puerto de Santa Marta
La profesional en Comercio Exterior es actualmente la coordinadora de Operaciones Marítimas y Portuarias, y su profesionalismo marca precedentes
Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada niegan hostilidad contra la Fuerza Pública y advierten acciones contra el Clan del Golfo
El grupo armado ilegal se pronunció a través de un video en el que rechaza los ataques a las autoridades y asegura seguir brindando seguridad a comerciantes y civiles.
Alcaldía de Santa Marta certifica en competencias laborales a líderes de Guachaca
Líderes rurales validaron su experiencia en oficios como agricultura, turismo y construcción.
Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana
El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%
Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta
La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.