Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Mayo de 2019 - 3:23pm

La Feria del libro de Santa Marta se llena de las mariposas amarillas de Gabo

En la tarde del 23 de mayo, el edificio Mar Caribe de la Universidad del Magdalena, será el epicentro de varios conversatorios sobre el nobel de literatura, Gabriel García Márquez y su obra.
Filsmar
Anuncio
Anuncio

La Feria del Libro de Santa Marta, organizada por la Universidad del Magdalena con apoyo de entidades públicas y privadas, tendrá hoy una jornada literaria, a la que ha llamado ‘Una tarde con Gabo’, en la cual se hablará de la vida y obra del costeño ganador del nobel de literatura.

Los asistentes podrán disfrutar de esta actividad en el auditorio Roque Morelli desde las 4:00pm hasta las 7:00 pm, iniciando con la presentación del libro Pasaje a la Habana, de la editorial Unimagdalena y escrito por el autor Ciro Bianchi Ross.

A las 4:45 se dará inicio a la exposición del libro que expone la relación del cine y el escritor colombiano, titulado ‘Gabriel García Márquez y el cine ¿una buena amistad?’ del autor Gonzalo Restrepo. Cada presentación tendrá una duración de 45 minutos.

La tarde continuará con un taller literario a cargo de José Luis Garces, que abordará el tema de la erotica caribe en la obra mas reconocida de Garcia Marquez, cien años de soledad; seguida de la conferencia ‘Macondo y la Cómala: arquetipos y mundos paralelos’, una charla dirigida por Guillermo Tedio de la Universidad del Atlántico.

La Filsmar evento que se desarrollará desde este 21 de mayo, en el Edificio Mar Caribe de la Unimag, cuenta además con una gran variedad de actividades como exposiciones artísticas y de colección científica, programas lúdicos para niños y jóvenes, presentaciones de libros y revistas, club de lecturas, taller de serigrafia y conversatorios.

Las entradas a las más de 50 actividades diarias que se desarrollarán a lo largo de esta feria serán completamente gratuitas. En seguimiento.co podrá conocer los eventos programados para cada día.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena iniciará la construcción del Edificio de Aulas Río Magdalena

Esta obra busca ampliar la cobertura académica y mejorar la prestación de servicios educativos.

6 horas 3 mins

Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga

La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.

6 horas 35 mins

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

8 horas 15 mins

Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero

Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.

13 horas 37 mins

Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’

Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.

14 horas 32 mins

¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles

También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3

A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.

2 horas 56 mins

Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias

El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.

2 horas 10 mins
5 horas 24 mins

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

8 horas 13 mins

Petro pide legalizar la cocaína y erradicar el petróleo para salvar la Amazonía

El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Cooperación Policial Internacional de la Amazonía.

6 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months