Asesinan a presunto delincuente que minutos antes habría robado moto en Soledad


A las 6:15 de la mañana de este viernes varias detonaciones se sintieron en la calle 56, entre carreras 10 y 10 B, barrio Ciudadela Metropolitana del municipio de Soledad.
A un costado de la cancha La Monumental quedó tendido el cuerpo de un joven tras haber recibido varios impactos de bala.
El reporte preliminar de la Policía indica que el hombre cometió el hurto a mano armada de una motocicleta.
Se conoció en el lugar de los hechos que la víctima del robo alcanzó hábilmente a desconectar la bujía de la moto por lo que el delincuente y su cómplice huían del lugar empujando la moto. Fue allí cuando un ciudadano armado que pasaba por el lugar les disparó propinándole dos disparos a uno que murió en el sitio y el otro alcanzó a huir.
El occiso fue identificado por la Policía como Miguel Alfonso Tapia Marriaga, de 24 años, quien recibió dos impactos de bala en el tórax.
Según las autoridades, el hombre registraba una anotación por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas con fecha del 12 de mayo del 2019.
Tags
Más de
Ingeniero es reportado como desaparecido cuando viajaba de Sucre a Barranquilla
La víctima iba a realizarse unos exámenes médicos de admisión, sin embargo, desde el pasado 6 de marzo se desconoce su paradero.
Jóvenes se enfrentan a machete en Montería
El hecho de intolerancia que se ha hecho viral a través de las redes sociales, se registró en el barrio Las Colina.
Soldado fue asesinado en enfrentamiento con el ELN en el Catatumbo
El hecho se presentó en La Playa de Belén.
Hombre fue asesinado a puñaladas por su pareja sentimental en Baranoa
El hecho de intolerancia se registró en medio de una riña. La presunta agresora fue capturada.
Capturan a alias ‘Dago’ presunto cabecilla del 'Clan del Golfo' en Sucre
Sería el principal dinamizador de actividades delictivas en los departamentos de Sucre y Córdoba.
Hallan cuerpo de un hombre sin vida en la vía El Platanal de Soledad
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, presenta heridas provocadas por arma de fuego.
Lo Destacado
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
Barbero es asesinado a bala frente a su casa en Pivijay
La víctima fue identificada como Ali David Medina Cabarcas.
Por complicaciones de salud muere mujer de el barrio San Jorge
Se trata de Gleinys Jiménez.
Benedetti y su suegra fueron denunciados ante la Corte por presunto tráfico de influencias
La denuncia la presentó el exministro de Justicia, Wilson Ruiz, ante la Corte Suprema de Justicia.
Tras 20 años, hallan y entregan restos de tres mujeres víctimas de 'falsos positivos'
Las jóvenes fueron reclutadas en su infancia por la guerrilla de las Farc y, años después, ejecutadas extrajudicialmente y presentadas como bajas en combate.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.