Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Abril de 2019 - 9:24am

“Me pusieron el revólver en el pecho”: así robaron a periodistas de La W y Canal Uno en Bogotá

Según una de las víctimas, cada uno de los ladrones sabía perfectamente lo que tenía que hacer.
Andrea Díaz y Carlos Cárdenas, periodistas víctimas de robo.
Anuncio
Anuncio

El comunicador del Canal Uno, Carlos Cárdenas y su colega de La W, Andrea Díaz, fueron robados por sujetos armados el miércoles, cuando iban por la avenida Boyacá, en Bogotá, en una camioneta.

Según el relato de Cárdenas a Blu Radio, cuatro ladrones se acercaron al vehículo cuando iba conduciendo “muy despacio”, y golpearon las ventanas.

“Abrieron las puertas, tenían revólveres (calibre) 38. Nos asustamos mucho. Yo salí del carro, me puso el revólver en el pecho, y a Andreíta también le pusieron un arma en la cara. (…) Nos dijeron: ‘Pásenos lo que tengan. Pase el carro hp, pase el celular y páseme el control del carro’”, detalló Cárdenas.

El periodista del Canal Uno expresó a la emisora que los ladrones, que se trasladaban en un carro gris de escoltas, sabían “perfectamente” lo que cada uno debía hacer.

“Me distraje un segundo y un jovencito pasó por detrás, se montó en el carro. Cada uno tenía, aparentemente, muy claro lo que debía hacer. Prendieron la camioneta y se fueron con el carro gris de escolta”, contó.

De acuerdo con Noticias Caracol, las autoridades identificaron que los ladrones son los de la denominada banda ‘Los Toyota’, que en la misma noche del miércoles atracaron a otra persona.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan fotos del alcalde Galán y la Fiscal Camargo en celular del sicario que disparó a Miguel Uribe

Las autoridades analizan si Carlos Fernando Galán y Luz Adriana Camargo estaban en la mira de grupos criminales.

2 días 2 horas
Responsable del secuestro del menor Lyan Hortúa

Capturan al señalado responsable del secuestro del pequeño Lyan en Jamundí

Así lo anunció el director de la Policía Nacional, Mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán a través de su cuenta X.

2 días 7 horas

Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado

Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.

2 días 10 horas
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.

3 días 1 hora
Carlos Eduardo Mora González y alias el Costeño.

Autoridades buscan a alias el Costeño, implicado en atentado contra Miguel Uribe

Bayron Trujillo Caballero tiene pendientes 24 procesos judiciales.

3 días 3 horas
Efraín Cepeda, presidente del Congreso

Presidente del Senado llama “engendro”, propuesta de Asamblea Nacional Constituyente

Efraín Cepeda descalificó lo dicho por el presidente Petro, recordando que este tipo de iniciativas deben pasar primero por el Congreso de la República.

3 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

2 días 4 mins

Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto

El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.

2 días 2 horas

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

2 días 2 horas

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

2 días 8 horas
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

2 días 9 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months