Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Abril de 2019 - 12:19pm

¿Aspira a un cargo de elección popular? Conozca el diplomado gratuito que le puede servir

Los estudios serán en la modalidad virtual y tendrán una duración de 80 horas.
Imagen para ilustrar nota.
Anuncio
Anuncio

Con el fin de capacitar a quienes en las elecciones de octubre próximo aspiran ocupar curules en los concejos municipales, asambleas departamentales, o ser alcaldes o gobernadores, diferentes entidades estatales, con el acompañamiento del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), lanzaron el diplomado ‘Yo Elijo Saber’.

El diplomado abarca tres temáticas: 1. Régimen Político Electoral, 2. Gestión Pública Territorial y el Contexto Institucional, y 3. Herramientas para Gobernar. Además, se realizará un taller práctico que fortalecerá a los participantes en la elaboración de sus programas de gobierno.

Las personas interesadas en hacer parte de este diplomado se pueden inscribir ingresando a https://bit.ly/2UedltL. El proceso de inscripción estará abierto hasta el martes 30 de abril.

El diplomado es gratuito, virtual, tendrá una duración de 80 horas y se inicia el primero de mayo luego de la selección de sus nueve mil estudiantes.

El diplomado es realizado por la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), con la participación del Departamento Nacional de Planeación, la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Consejo Nacional Electoral.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policías en Cali investigados por acosar a madre e hija en carril de buses

El video que se viralizó muestra a los uniformados hostigando a las mujeres mientras infringían normas de tránsito, causando indignación en redes.

3 horas 59 mins
Armando Benedetti

Ministro Benedetti asegura que no sacó al general Urrego por “venganza”

El jefe de Defensa afirmó que el cambio en la cúpula responde a una “dinámica institucional necesaria” y no a conflictos personales.

4 horas 32 mins

Gobierno presentará recurso tras suspensión del decreto del salario mínimo

El Ejecutivo buscará revertir la suspensión del aumento del 23 % decretado para 2026.

5 horas 8 mins

Gobierno llama a las calles tras suspensión del decreto del salario mínimo

Según el Presidente “suspender un decreto de salario mínimo vital pone en riesgo la Constitución.

5 horas 27 mins

Felipe Arias revela que Gustavo Aponte temía por su vida antes de ser asesinado

El periodista aseguró que el empresario le habló de llamadas intimidatorias, de su miedo a viajar al Tolima y de una creciente preocupación por su seguridad.

6 horas 23 mins
alias 'Whisky'

Abatido ‘Whisky’ en el Cauca: 20 años de terrorismo llegan a su fin

Liponce Quisicué era uno de los hombres más buscados del suroccidente colombiano.

6 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Silvia Elena Medina Romero, presidente ejecutiva de Camcomercio Santa Marta
Silvia Elena Medina Romero, presidente ejecutiva de Camcomercio Santa Marta

Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado

La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.

2 horas 6 mins

Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta

La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.

7 horas 23 mins

Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter

Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.

3 horas 11 mins
policía nacional
policía nacional

De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn

En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.

9 horas 49 mins
redes sociales
redes sociales

¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.

5 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months