Gobernación anunció compromiso de Coldeportes para restaurar el estadio Eduardo Santos

La Gobernación del Magdalena por intermedio de un comunicado informó que el Gobierno Nacional a través de Coldeportes se comprometió con la restauración del estadio Eduardo Santos de Santa Marta.
En el boletín la oficina de la administración departamental señaló que el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, anunció que el Gobierno Nacional inició el proyecto de refacción y restauración del escenario samario.
Agregó que Luna aseveró que la restauración del escenario deportivo samario será de gran prioridad para el presidente Duque, respaldando la iniciativa de la gobernadora Rosa Cotes.
“A todos los ciudadanos del Magdalena en especial a los de Santa Marta, queremos contarles desde el Taller Construyendo País en Aracataca que hemos iniciado todas las labores para la refacción y remodelación del estadio Eduardo Santos, un estadio simbólico para la ciudad y para el país, para el Unión Magdalena”, señaló Lucena.
El funcionario agregó “vamos a trabajar con la bancada samaria, con la Gobernadora y por supuesto con todas las autoridades del deporte en Colombia para que este estadio vuelva a ser una realidad y tenga el fútbol que todos queremos”.
Estas declaraciones del Director de Coldeportes fueron externas al Taller Construyendo País, porque en su intervención el funcionario nacional se refirió a otros proyectos que se desarrollan en el Departamento y en el informe final del presidente Iván Duque, tampoco estuvo en la lista de los compromisos.
Seguimiento.co trató de comunicarse con el Director de Coldeportes para conocer más detalles sobre las labores de refacción y remodelación que iniciaron en el Eduardo Santos, sin embargo, hasta ahora no fue posible.
El estadio Eduardo Santos fue declarado Patrimonio Deportivo y Cultural de la Nación el 10 de mayo del 2018.
Tags
Más de
No para: con gol de taco y en el último suspiro, Luis Suárez le dio el triunfo al Sporting
El delantero samario apareció en el tiempo de descuento y fue clave en la victoria 2-1 del equipo de Lisboa ante Nacional, por la Liga de Portugal.
Gobernadora solicita plan de contingencia para brindar seguridad en las elecciones
La mandataria del Magdalena solicitó el incremento del pie de fuerza en el territorio.
Entre denuncias, investigaciones y polémicas: así quedó conformado el nuevo gabinete de la Gobernación del Magdalena
La Gobernación oficializó los cambios pese a las denuncias y procesos abiertos que rodean a varios funcionarios.
Nuevo remezón en la red hospitalaria del Magdalena: cambian los gerentes
La medida busca mejorar la atención a los usuarios en hospitales públicos del departamento.
¿Feminismo contractual? Trabajadoras de la Gobernación ‘se toman’ la Defensoría en apoyo a Caicedo
El grupo de mujeres, liderada por la nueva Secretaria de la Mujer del Magdalena, defienden la ‘honorabilidad’ del exgobernador, involucrado en un gran escándalo de acoso sexual.
Millonarios busca técnico tras la salida de Hernán Torres: Dudamel y varios extranjeros en carpeta
Con el equipo colero y sin margen de error, el club ya tiene varios candidatos para asumir el reto inmediato en El Campín.
Lo Destacado
Abraham Cure Bojanini fue designado nuevo agente interventor de la Essmar
El barranquillero es el décimo agente nombrado tras la intervención de Superservicios.
Deslizamiento de tierra en la vía Ziruma provoca restricciones de movilidad
Las fuertes lluvias de este lunes generaron deslizamientos tanto en la zona urbana como rural del Distrito.
Los momentos de angustia que dejó el fuerte aguacero en Santa Marta
Las lluvias de las últimas horas provocaron inundaciones, deslizamientos y el colapso de viviendas en varios barrios de la ciudad.
Con mensaje y signos de violencia, hallan cuerpo sin vida en el Magdalena
Diomedes Mejía fue encontrado en el sector de San Valentín, San Sebastián de Buenavista.
Cae alias ‘Kaleth’, presunto cabecilla del Clan del Golfo, tras persecución en Chibolo
El sujeto de 25 años, señalado de coordinar extorsiones y microtráfico en la zona, fue sorprendido en una motocicleta con un revólver, dosis de cocaína y un teléfono.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































