Anuncio
Anuncio
Viernes 05 de Abril de 2019 - 6:01pm

Tal como lo había anunciado, ‘la mancha amarilla’ se tomó las calles de Santa Marta

En compañía de demás simpatizantes del movimiento Fuerza Ciudadana.
Caravana de taxistas de la ciudad
Anuncio
Anuncio

Tal y como se había anunciado, este viernes se llevó a cabo a las 2:00 p.m. la caravana de taxistas en compañía de otros sectores, la mayoría simpatizantes del movimiento político Fuerza Ciudadana, en rechazo de la designación del alcalde enviado por el gobierno Duque, Andrés Rugeles, quien llegó ayer a Santa Marta y se posesionó como mandatario encargado.

La manifestación inició a la hora prevista, y tuvo como punto de partida la estatua de Carlos “El Pibe” Valderrama, luego se movilizaron por toda la Avenida Libertador, pasando por la Avenida de Los Estudiantes, Avenida Santa Rita, hasta llegar al Edificio Galaxia.

Hasta ese lugar llegará la ‘marcha amarilla’ y demás ciudadanos que apoyan a Carlos Caicedo, quien se encuentra en un proceso de inhabilitación para ocupar cargos públicos por 12 años y Rafael Martínez, alcalde electo, quien está actualmente en detención domiciliaria.

En medio de la caravana, el Presidente de Asoprotaxis, Yorley Oses, expresó ante decenas de taxistas y demás manifestantes “queremos que al Alcalde le llegue ese mensaje de apoyo recíproco que hemos tenido de él hacia nosotros, y que nosotros como taxistas lo respaldamos y estamos muy agradecidos por la gestión y el respaldo que él (Rafael Martínez) nos ha dado”.

Presidente de Asoprotaxis, Yorley Oses, dando unas palabras en apoyo a Fuerza Ciudadana

Agregó además que “el mensaje al Presidente de la República es que lo más pronto posible escoja a un Alcalde de la terna que ya fue expuesta para que él realmente puede designar quién va a tomar las directrices de Santa Marta y que nosotros como taxistas tengamos las garantías de quien va a estar ahí va a seguir respaldando al gremio de taxistas, y no nos va a dejar inundar la ciudad de piratería”.

“Hay que decirlo, al alcalde encargado Rugeles, nos asalta la duda de que las aplicaciones lleguen a Santa Marta porque él viene del Gobierno Central, viene de Bogotá, y Bogotá está inundada de aplicaciones y no han hecho nada, han desamparado al gremio en su totalidad”, finalizó el breve discurso Yorley Oses.

Vale la pena destacar que, aunque el transporte público ha funcionado con ‘normalidad’ en la ciudad, fue notable la soledad de algunas calles además, no todas los buses operaron en la mañana; igualmente, el Alcalde enviado por Iván Duque dio la orden a la Policía y el Ejército de intervenir cuando lo consideren necesario, para mantener el orden público y evitar el bloqueo en las vías. La caravana que finalizó, provocó por momentos traumatismos en las vías.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía

La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.

11 horas 22 mins

Alcalde Pinedo entrega ‘Cruz de Plata Perla de América’ a Tayrona Automotriz

Empresarios destacaron la labor de la administración distrital para favorecer la inversión y el desarrollo económico en la ciudad.

15 horas 54 mins

Obras en la IED Normal Superior María Auxiliadora avanzan en un 93%

Las mejoras en la institución educativa hacen parte de una millonaria inversión del Distrito para optimizar la infraestructura escolar.

16 horas 56 mins
17 horas 38 mins

Capturados ‘Los Kamikaze’, por robo a banco Davivienda en Santa Marta

Alias ‘Cachorro’, ‘Janer’, ‘Wonka’ y ‘Diego Pantera’ deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

18 horas 18 mins

Ideam advierte lluvias durante el fin de semana en Magdalena

Las precipitaciones no solo se registrarán en Santa Marta, sino también en otros municipios del departamento.

22 horas 56 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía

La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.

11 horas 22 mins

Obras en la IED Normal Superior María Auxiliadora avanzan en un 93%

Las mejoras en la institución educativa hacen parte de una millonaria inversión del Distrito para optimizar la infraestructura escolar.

16 horas 56 mins

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

17 horas 56 mins

Capturados ‘Los Kamikaze’, por robo a banco Davivienda en Santa Marta

Alias ‘Cachorro’, ‘Janer’, ‘Wonka’ y ‘Diego Pantera’ deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

18 horas 18 mins
17 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months