Fiscalía indagará presunta participación de Secretaría de Seguridad en movilizaciones de Fuerza Ciudadana

La Fiscalía General de la Nación anunció en la mañana de este jueves, a través de su cuenta oficial en Twitter, que iniciará una indagación “para establecer si movilizaciones en Santa Marta alrededor de la audiencia de medida de aseguramiento por el caso de Puestos de Salud involucran a la Secretaría de Seguridad y a servidores públicos”.
#ATENCIÓN #Fiscalía inicia indagación para establecer si movilizaciones en Santa Marta alrededor de la audiencia de medida de aseguramiento por el caso de Puestos de Salud involucran a la Secretaría de Seguridad y a servidores públicos
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 21 de marzo de 2019
Fuerza Ciudadana, movimiento al cual pertenecen el alcalde Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo, quienes son los investigados por las presuntas irregularidades de contratación; adelantó desde tempranas horas dos movilizaciones: una, partió desde el Ziruma y llegó hasta el Edificio Galaxia, donde se adelantará la audiencia. La misma, había sido anunciada a través de un comunicado el miércoles.
La otra actividad se desarrolló en el sector de la glorieta de Mamatoco; sin embargo, esa no estaba en los ‘planes’ de los samarios, que se vieron afectados pues no podían circular tranquilamente por la zona; mientras que otros tuvieron que buscar alternativas para llegar a sus lugares de estudio y trabajo.
Llamó la atención que el fiscal del Magdalena, Vicente Guzmán, fue visto en una ventana, con celular en mano, al parecer tomando fotografías y grabando videos de las manifestaciones que se presentan a las afueras del Edificio Galaxia.
Tags
Más de
Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto
Al parecer, es de nacionalidad venezolana.
Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta
Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente
Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.
Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda
Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda
Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Lo Destacado
Temblor de magnitud 6.4 deja múltiples afectaciones en Bogotá y Cundinamarca
“Se reportan cuatro personas heridas, dos en Paratebueno y dos en Medina. Estas personas, según los reportes, tienen heridas leves": director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Identifican a hombre asesinado al interior de su casa en Santa Inés, Tenerife
Se trata de Alex Viloria.
Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto
Al parecer, es de nacionalidad venezolana.
Petro les ordenó a las autoridades establecer quién dio la orden para atentar contra Miguel Uribe
Más de 100 funcionarios investigan el hecho de sangre dirigido contra el precandidato presidencial.
ONU y OEA condenan atentado contra el precandidato presidencial Miguel Uribe
Hicieron "un llamado urgente a las autoridades para esclarecer este hecho".
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.