‘Pedimos mayor tolerancia y respeto’: Electricaribe, por agresión a empleados


Preocupada se encuentra la empresa Electricaribe en el Magdalena debido a las agresiones de las cuales son víctimas algunos de sus empleados, especialmente en la capital del departamento.
El caso más reciente se presentó el lunes, cuando en la manzana 1 del barrrio Minuto de Dios, un trabajador se disponía a suspender el servicio de energía. Al parecer, un residente del inmueble donde se llevaría a cabo la acción de suspensión atacó con una botella al operador, quien sufrió una herida en la cabeza, en donde le tomaron tres puntos de sutura.
Recomendamos: Nueva agresión a contratista de Electricaribe en menos de diez días
Anteriormente, el 8 de marzo cuatro hombres agredieron a un contratista de la empresa cuando realizaba la suspensión de la luz en un predio ubicado en la calle 22 con carrera 4 de Santa Marta.
Recomendamos: Trabajador de Electricaribe fue agredido mientras realizaba suspensión del servicio
Por los actos de intolerancia de los usuarios, Edwin Goenaga, gerente de Electricaribe en el Magdalena, rechazó enérgicamente las agresiones y aseguró a Radio Galeón de Caracol que “estamos muy preocupados, ya están las denuncias interpuestas en Fiscalía, y tenemos abogados que hacen seguimiento para que haya sanción a las personas que han incurrido en estos actos”.
“En los diferentes municipios se presentan algunas agresiones; el tema no es general, pero nos preocupa lo sucedido en santa marta en los últimos 10 días”, dijo Goenaga, quien agregó que “pedimos mayor tolerancia, ellos (los trabajadores) están cumpliendo con su función y merecen respeto”.
De acuerdo con el Gerente, estos casos se presentan por personas que no cumplen con el pago del servicio y se molestan cuando la entidad decide cortar el mismo. En ese sentido, desde Electricaribe, de acuerdo con Edwin Goenaga, se realizan “diferentes campañas” para sensibilizar a la comunidad porque “es un deber cancelar la energía”.
Finalmente, Goenaga resaltó que los trabajadores de Electricaribe reciben formación en manejo de conflictos y que no se explican las dos agresiones recientes dado que los funcionarios “no han sido agresivos con los usuarios, estaban simplemente realizando su labor”.
Tags
Más de
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.